❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

manuel cobos

manuel cobos

Cáceres

Manuel Cobos lleva ejerciendo de cantautor desde finales de los años ochenta, con varios trabajos discográficos editados, entre los que destacan "Patria es Humanidad / Encantado, Benedetti (CD+DVD)", trabajo que realizó junto al poeta uruguayo Mario Benedetti, con la colaboración de los cantautores Pablo Guerrero y Luis Pastor. Ha contado, entre sus grabaciones y directos, con colaboraciones de otros cantautores, como Hilario Camacho, Javier Ruibal...Habitual colaborador en recitales poéticos y otros eventos musicoliterarios, es el coordinador del Microabierto de MADEINEX, colectivo artístico y cultural que fomenta la promoción de artistas emergentes. CATORCE LLAVES es su nueva propuesta.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies