❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Raons Públiques

Raons Públiques

Barcelona

Raons Públiques es una asociación formada por un grupo interdisciplinar de profesionales del sector urbano y de diferentes orígenes geográficos, como educadores sociales, urbanistas, antropólogos, diseñadores y arquitectos. El equipo, formado a finales del año 2009, propone mejorar la transformación y la gestión de la ciudad a través de la concienciación y la inclusión directa de sus ciudadanos y ciudadanas en la toma de decisiones. Raons Públiques investiga mediante la práctica sobre nuevas metodologías de intervención en el espacio público que fomenten la corresponsabilidad ciudadana.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies