❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Federación Teatro Castilla León

Federación Teatro Castilla León

Ponferrada

La Federación de grupos aficionados de teatro de Castilla y León, nació en el año 1898 con el fin de poder reunir proyectos e intereses comunes entre los grupos de teatro amateur de nuestra comunidad. Es miembro de CETA (confederación española de teatro amateur) que reúne a varias federaciones representativas de las distintas comunidades autónomas de España, de la AITA (International Amateur Theatre Association) de iguales fines pero a nivel mundial y de PLATTA , la plataforma transfronteriza de teatro amateur creada junto a Galicia y Portugal, en la actualidad está formada por 37 grupos de teatro de , que entre actores, directores y técnicos forman un colectivo superior a las 600 personas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies