❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Edwin Garcia Gonzalez

Edwin Garcia Gonzalez

Barcelona

Tiorbista y guitarrista Colombiano residente en Barcelona España, especializado en la interpretación con criterios históricos de música europea de los siglos XVI, XVII i XVIII. Específicamente se dedica a la interpretación de instrumentos de cuerda pulsada como la tiorba, la guitarra y la vihuela, y de otro lado, a la investigación relacionada con estos instrumentos. Titulado en guitarra clásica por la Pontificia Universidad Javeriana (2004), en interpretación de instrumentos de cuerda pulsada de la música antigua por la Escola Superior de Musica de Catalunya (2011) y titulado en master de interpretación de la música antigua por la Universidad Autonoma de Barcelona (2015)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies