❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Absurdopolis Webserie

Absurdopolis Webserie

Barcelona

Bienvenid@s a Absurdopolis, la ciudad pandemonio del absurdo y el cinismo en aras del humor. En esta metrópolis alojada en otra dimensión llegan constantemente las almas de los que no aprovecharon su tiempo en vida, todo para decidir el futuro de su destino. Aquí, las ánimas de los condenados serán purificadas a base de absurdez y volverán a la Tierra para volver a tener otra oportunidad, o perderán su cordura en el progreso, quedándose atrapados y convirtiéndose en parte de la locura del lugar por toda la eternidad. Absurdopolis es una webserie de humor negro y absurdo con un guion totalmente original, lleno de elementos fantásticos y con mas de 20 cameos de diversos influencers.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies