❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Miguel Ramos

Miguel Ramos

Tomares

Empecé a escribir en 2010 una novela histórica referente a los judíos que habitaban a finales del siglo XIV; Jai; Sevilla 1391-2010. Continué con una novela de ciencia ficción en 2020 donde los saltos de tiempo trasladaban a los personajes del año 2023 al 1808, en plena guerra de la independencia española. Y por último acabé de escribir en 2022; El Caso Arriana. Aquí cambié totalmente el registro con una novela negra a caballo entre las ciudades de Sevilla y Sikandrabad, en la India. Con este mecenazgo pretendo poder hacer realidad mi sueño de que alguna de mis novelas se puedan oír en audiolibro con una locución profesional. ¡¡Ayúdame a conseguirlo!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies