❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Joan Bea Enrich

Joan Bea Enrich

Gratallops

Soy Joan Bea, 35 años, Ingeniero Agrónomo y trabajo de técnico de campo en una Cooperativa Vinícola de la D.O. Montsant, en la comarca del Priorat. Me apasiona el paisaje moldeado por el ser humano y los viñedos en particular. Cada rincón de esta comarca podría ser una acuarela de un pintor. Quiero que mi pequeña y humilde guarida en el corazón del Priorat tenga las mínimas comodidades para que pueda convertirse en un lugar místico y agradable, donde se venga a reconectar con uno mismo disfrutando del paisaje, del cielo, del silencio y de los buenos vinos de nuestra zona. Os invito a conocerla.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies