❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Aire!

Aire!

Yurre

Maurizia es a la música, a su pandero, a sus composiciones y letras como lo puede ser este documental al género musical. No se entendería la figura de la Maurizia sin la música y este proyecto audiovisual no se puede construir sin ella. Están conectados y su presencia es imprescindible. Lo que nos interesa principalmente es el proceso de desarrollo de una pieza musical que crearán un grupo de jóvenes procedentes de lugares y culturas diferentes inspirada en Maurizia. Y es en ese proceso donde se centrarán todas nuestras miradas siempre teniendo como referencia la vida y obra de ella.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies