❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Arantxa Andreu Tur

Arantxa Andreu Tur

Palma

Arantxa Andreu (1972), comparte su vocación como artista con su trabajo como Psicoterapeuta. Cuando esta cantautora mallorquina escribe, en los textos se pueden reconocer temáticas que nos llevan a reflexionar sobre la vida, la muerte, y nos transportan a un espacio en el que conectar con un mundo sensible, de sensaciones y emociones. La naturaleza también cobra un papel importante, en la que el oyente puede sumergirse, muchas veces también como una metáfora de este viaje a las profundidades del ser humano. Las melodías de una bella simplicidad también tienen un papel importante. Discografia: Hilando sueños ( 2010) El Calor de la vida ( 2016) La Jirafa i la Balena (*Febrero 2023)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies