❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

L'ELIANA CINEMA FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES

L'ELIANA CINEMA FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES

Valencia

El proyecto L’ELIANA CINEMA desemboca en un FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES que pretende convertirse en una de las citas cinéfilas más importante de nuestra comunidad. Ilusión no falta, ideas tampoco y el trabajo no se escatima.Por eso queremos en esta III EDICIÓN engrandecerlo con una atractiva y aumentada programación que capte a todos los profesionales y aficionados en general: cursos de guión, de dirección, de iluminación, de cine con móvil, conferencias, mesas redondas, proyecciones al aire libre, conciertos, exposiciones… En fin, toda una serie de actos que lo harán más grande y atractivo con tu colaboración. A cambio tendrás una recompensa, sencilla pero entrañable. GRACIAS.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies