❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

César Deneken

César Deneken

Jerez de la Frontera

Actor, director, dramaturgo y titiritero, nacido en Santiago de Chile y residente en España desde 2005, es director de la compañías de teatro El Jinete Verde y De-dos Teatro. Desde 1999 ha dirigido 45 producciones (26 producciones teatrales y 19 producciones audiovisuales), recibiendo diferentes premios como director, dramaturgo y actor. Como profesional de las artes escénicas siempre ha tratado de realizar una labor de divulgación de las artes con el fin de hacer llegar el teatro a la mayor cantidad de personas posibles, intentando siempre crear desde la originalidad y la investigación. Bajo estas directrices crea en 2010 el espacio cultural El Jinete Verde.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies