❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Fermentamos Juntos???

CervexaNÓS es una empresa joven, formada por dos gallegos inquietos. El dinero recaudado lo queremos destinar a la compra de un fermentador de 1000l con doble camisa para poder elaborar e investigar nuevos lotes de 500l y de 1000l de una nueva receta que nuestr@s mecenas serán los primeros en catar

CervexaNÓS

A project of

Category

Created in

0
seconds
25
Pledges
1.315€
From 5.500€
Contribute to the project
View project in Galego

Choose your reward

CervexaNÓS es una empresa joven, formada por dos gallegos inquietos, que estamos intentando convertir nuestra afición de hacer cerveza en nuestra forma de vida.

Elaborando cervezas artesanales de calidad, sin aditivos, 100 naturales y poniendo muchisimo cariño en cada receta que elaboramos

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado lo queremos destinar a la compra de un fermentador de 1000l con doble camisa para poder elaborar lotes de 500l y de 1000l y poder seguir investigando en más y más recetas innovadoras y por supuesto hacer una nueva receta que nuestr@s mecenas serán los primeros en catar. y que muchos de vosotros podreis aportar vuestro granito de arena y participar en elaboración de la receta con vuestras opiniones...Nos gustaria que sea muy especial, utilizando productos de nuestra tierra. Y entre TOD@S decidiremos el estilo a fabricar.

Sobre las recompensas

Las recompensas, que según descripción, lleven envío serán enviadas a todo el territorio español.

Iremos subiendo fotos de las recompensas para que podais ver lo atractivas que son, por ahora ya teneis el tripack.

Y aquí teneis las camisetas, será una de estas tres, entre todos escogeremos la que mas os guste

Calendario previsto

Si conseguimos la financiación, nos pondremos manos a la obra en la elaboración del nuevo lote, la cerveza la fabricaremos en torno a los meses de febrero o marzo (dependiendo de lo que tarde en darnos el fermentador el proveedor) y la podremos entregar entre los meses de mayo o junio con el resto de recompensas que tenemos preparadas.

+ Info

Podeis seguirnos y saber más de nosotros en los siguientes links.

facebook.com/cervexaartesanalNOS

twitter.com/CervexaNOS

instagram.com/cervexanos

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings