❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"El viaje de la luz" primer disco de AMARELA

“El viaje de la luz”; obra que alcanza la plenitud de su carrera artística y que, gracias a vuestra ayuda, podrá llevarse a cabo y llegar a tantos oídos como segundos de creatividad se le han dedicado, ¡Participa en el proyecto y recibe aportaciones exclusivas como mecenas!

Amarela

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
103
Aportaciones
3.470€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué voy a hacer?

Tras años componiendo, grabando maquetas, tocando en salas y todo tipo de lugares donde el arte y la música se proclaman, he decidido dejar constancia de todo ello en este nuevo trabajo de estudio: "El viaje de la luz", suma y reflejo de mi bagaje artístico. Este, es un disco enérgico en el que expreso y adhiero mi verdad espiritual y mundana. Gracias a tod@s los que apoyen este proyecto se podrá financiar la mezcla, masterización y promoción del disco y así, hacer de este disco una realidad.

"El viaje de la luz"

Mi necesidad de avanzar, de descubrir y encontrar mi proyección en la música hacen que este álbum sea tildado con un sonido más nutrido que en anteriores trabajos. Este disco es un salto de calidad, creo ver el momento de transmitir la esencia y la fuerza que mis letras sugieren: música trascendente que no se disuelve en la lejanía del punto y final, “Es tiempo de creer, y tiempo de cruzar el límite” frase que presenta una de las canciones y que expresa fielmente el camino de este disco.

“El viaje de la luz” es una obra completa de 10 canciones de apariencia sencilla, arreglos trabajados, instrumentación riquísima y malabarismos sonoros de oda colorida y positivismo; álbum que viene musicalizado por geniales músicos de gran talento y sensibilidad; producido y dirigido por Road Ramos y con la colaboración especial de Olga Román en uno de los temas más emotivos del disco.

La producción de “El Viaje de la luz” es viva, centra su fuerza en una parte más visceral e intuitiva, llena de sonidos donde se busca más la sensación que la perfección del sonido. Sin etiquetas ni patrones, estas diez canciones de arraigada personalidad evolucionan hacia mi versión más realista: un universo entero e intenso al margen de lo mundano, sensaciones y momentos que solo pueden ser cantados y expresados extrayendo generosas dosis de sentimiento tirando del hilo de lo cotidiano. Quedo en este trabajo satisfecha y contenta pues no hicimos lo planeado sino mucho más. Y este disco, con el corazón en la mano, no les va a contar ninguna mentira.

VOSOTROS OS QUEDÁIS CON LA MEJOR PARTE ;)

Ser mecenas de la grabación de "El viaje de la luz" te permitirá conseguir y disfrutar contrapartidas exclusivas y limitadas; así como escuchar los temas antes que nadie o acceder a recompensas artesanas que no estarán disponibles de otra forma que no sea apoyando esta campaña de crowdfunding.

Ofrezco artesanía y música como recompensa, de entre ellas libretas, bolsas terapéuticas y peluches artesanales confeccionadas por mi.

Notas específicas:

-Organizaré quedadas personales en las distintas ciudades para el reparto de recompensas. No obstante para aquellas personas que lo soliciten o no puedan asistir al encuentro ofrezco la opción de enviar por correo el paquete solicitado. (Gastos de envío no incluidos)

-Las libretas y peluches están confeccionados por mi y son de diseño exclusivo. En función de los pedidos se irán subiendo muestras en mi web Ver oferta de Pack en Web de Amarela y desde ahí podrán elegir el modelo que quieran para su pack. Una vez escogido tendrán que enviar un correo a [email protected] para dejar constancia de su elección.

-Su reparto comenzará una vez procesado el trabajo: terminado el disco, editado y con las copias presentes. Meses de Enero y Febrero.

-IMPORTANTE: Para los Pack que incluyen concierto en directo: FLOR DE ALMENDRO, FLOR DE LOTO,IRIS, EL JARDÍN Y ÁRBOL DE LA VIDA

*Si la contratación fuese fuera de la Península Ibérica se sumaría el transporte y el alojamiento al importe indicado.

-Los Pack's que incluyen entrada presentación del disco tienen confirmada su presentación en: Murcia, Puerto Lumbreras, Valencia y Granada... y en función del cierre de programación se irán confirmando destinos.

¿A qué irán destinadas vuestras aportaciones?

Gracias a vuestras colaboraciones se logrará:

1-Mezcla y Mastering del proyecto

2-Edición y fabricación de 1000copias del disco.

3-Parte de la difusión a través de los medios de comunicación

Y, ¿Si se supera el objetivo básico?

Si se supera el objetivo definido los fondos se destinarán íntegramente a la difusión publicitaria del disco y se grabará un videoclip promocional en el que podrán colaborar y salir en dicho vídeo aquellos mecenas que aporten las recompensas donde lo indica.

Calendario

Todo este proyecto se ha desarrollando con mucho cariño y cuidando todos los detalles; aunque han surgido imprevistos este ha sido y es el calendario:

Agosto y Septiembre 2014

-Planteamiento y grabación del disco

Octubre 2014

  • Retoques finales del proceso de grabación

Noviembre y diciembre 2014

-Mezcla y Mastering

-Pueden escuchar la primicia del disco

Enero y Febrero 2015

  • Descarga digital anticipada para mecenas.

  • Envío de packs para los mecenas.

Marzo 2015

-Salida del disco y presentación del mismo

Enlaces de interés
Web
Facebook
Twitter
Youtube
Soundcloud
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies