❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Analiens

¡¡CONSEGUIDO!! GRACIAS A TOD@S ;)

DeMarjal

A project of

Category

0
seconds
65
Pledges
2.125€
From 1.999€
Contribute to the project

Choose your reward

Sinopsis
Sinopsis

Vicente, un ornitólogo de capital enamorado platónicamente de "la vida tranquila" del mundo rural, pronto descubrirá que nada es lo que parece y se verá envuelto en una serie de acontecimientos que no olvidará nunca.

Éste es el punto de partida de Analiens, un cortometraje que nace con el objetivo de desconcertar al espectador, donde una situación surrealista e inverosímil da paso a otra todavía más increíble creando una experiencia tan confusa como divertida, con constantes referencias a clichés propios de los más variados géneros del cine.


Reparto
Reparto

Analiens cuenta con nada menos que diez actorazos dispuestos a sufrir para que paséis un buen rato. Pasemos lista:

  • Miquel Salvo es Rogelio, un pastor con mucha mala uva que acaba de ser víctima de una abducción. ¿Qué habrá sido de el?

  • Paco Sarro hará el papel de Paco, dueño del bar donde se desarrollan los hechos, que además se trata de la sede de la sociedad local de cazadores.

  • Joan Manuel Gurillo será Alfredo, el típico parroquiano que siempre encontrarás en el bar, llueva o nieve.

  • Lola Rosa interpretará a Maruja. Una genuina harpía aficionada a las cartas y el chinchón.

  • Marcos Hernando se convertirá en un militar de alto rango. Severo y autoritario no se detendrá hasta cumplir su misión.

  • Adrián López miradlo bien porque no lo reconoceréis cuando se convierta en uno de los alienígenas. ¿Qué misteriosos asuntos les habrán traido a la tierra?

¡Y esto no es todo! Próximamente iremos desvelando, tanto en el blog como en nuestra página de Facebook, más sorpresas acerca del casting...


Presupuesto
Presupuesto

Durante estos últimos meses hemos preparado cuidadosamente el presupuesto para intentar obtener el máximo rendimiento a cada euro invertido. Hay que tener en cuenta que el rodaje durará exactamente cuatro días y seremos un mínimo de 15 personas cada día (seguramente más) Por tanto, el dinero se destinará exclusivamente a:

  • Dietas.

  • Maquillaje, mucho maquillaje.

  • Transporte.

  • Diseño artístico: tapetes. cortinas, adornos, artefactos extraterrestres...

  • Vestuario para personas y alienígenas.

  • Alquiler de equipo.

  • Tasas de crowdfunding.

  • Premios incluidos en los packs.


Sobre las recompensas
Sobre las recompensas

Os entregaremos las recompensas en diciembre, coincidiendo con el estreno del corto. Como mecenas podéis optar a muchas y diversas opciones. Si llegamos a sobrepasar el objetivo no descartamos ofrecer más packs, así como regalos por haber confiado en nosotros.

Las recompensas incluyen desde artículos exclusivos del rodaje a camisetas, chapas, pre-estrenos, sorteos... hasta 6 pósters distintos en los que aparecerán uno o varios actores caracterizados y distribuidos según su papel en el cortometraje, pudiendo elegir el que más te guste.

¡NO TE QUEDES SIN EL TUYO!


Calendario previsto
Calendario previsto

Entre otras muchas cosas, ya tenemos la localización y las fechas de rodaje ya están cerradas. Sin contar con el acondicionamiento y atrezado del escenario principal todo el rodaje se llevará a cabo durante cuatro días la última semana de octubre.


+ Info
+ Info

Ante cualquier duda, sugerencia, consejo... Si quieres conocernos mejor o seguir los avances y noticias sobre el proyecto en tiempo real puedes hacerlo a través de nuestro Facebook o ver nuestros trabajos anteriores en nuestro canal de Youtube

Y RECUERDA...

¡Simplemente compartiendo esta página ya estarás contribuyendo en el proyecto!

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#01 / ¡La campaña sigue!

¡Hola a tod@s!

Nos complace presentar a otro de los personajes de Analiens. En este caso se trata de Adrián López, miradlo bien porque no lo reconoceréis cuando se convierta en uno de los alienígenas. ¿Qué misteriosos asuntos les habrán traido a la tierra?

-

Estamos trabajando a tope para conseguir que esta campaña concluya con éxito, pero no sólo depende de nosotros, la difusión de esta campaña es vital para el proyecto, así que.. ¡Qué no os tiemble el pulso a la hora de compartir!

Cookies help us to offer you the best experience. Settings