❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ampliación web llanuras

Llanuras nace de la atracción hacia el mundo de las librerías. Ofrecemos una agenda (abierta a nivel nacional) con los eventos que estas organizan, una sección para acercar a los lectores a libreros, autores, editores y traductores. Y ahora queremos incluir un directorio de librerías y editoriales

Ana Corroto

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
36
Aportaciones
1.810€
De 1.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué hacemos? ¿Qué queremos conseguir?

La vida visible de llanuras comenzó el pasado otoño. Los que nos distéis la bienvenida y los que nos vais acompañando, ya conoceréis o al menos podréis intuir que el sentido de esta web, está en unirnos a la voz de las librerías que día a día trabajan por sus lectores, haciendo de sus espacios además de lugares de compras, lugares de encuentro, educación y aprendizaje.

Poniendo la atención en sus actividades, ya sean talleres, cuentacuentos o presentaciones de libros, vimos que sería interesante y útil ofrecer una agenda con esa información, acompañada por algunos artículos que quedan a modo de archivo. Facilitar el acercamiento. Así, la agenda fue el origen de llanuras y ahora es su centro. Condición que no resta valor a la presencia de un espacio dedicado a libreros, autores, editores y traductores, en el que a través de artículos o entrevistas vamos formando un mapa de protagonistas. Y también, de forma puntual, vamos ampliando la sección de monográficos.

Dentro de nuestro “paso a paso”, nos hemos encontrado con una nueva necesidad, la de construir un directorio que incluya contenido sobre librerías y editoriales que de un modo u otro van formando parte de llanuras. Cada ficha tendrá un espacio para la imagen de la librería o editorial, un pequeño texto que narre su espíritu y otros datos de interés, acceso directo tanto a sus redes sociales como a su web y un mapa de localización. Creemos que es una herramienta, que además de completar un poquito más esta web, aumentará la comunicación con los lectores.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Consideramos un modo de aportación el hecho de colaborar en el proceso de difusión de esta campaña, eso, además de darnos más posibilidades de conseguir el objetivo económico que aquí se propone, nos daría una dosis extra de energía para continuar trabajando. La ilusión compartida siempre sabe mejor.

Respecto a las aportaciones “oficiales”, nos permitirían cubrir gastos de la creación del directorio, de algunas recompensas (incluimos los gastos de envío a nivel nacional) y un pequeño porcentaje que corresponde a la plataforma de verkami. Conseguir este objetivo gracias a vosotros, aumentaría la viabilidad de llanuras y nos facilitaría avanzar.

Sobre las recompensas

  • Tenemos diferentes modelos de cada tamaño de las ilustraciones de Bea Crespo (excepto la que ha ilustrado especialmente para llanuras).

Calendario previsto

Creemos que la ampliación podría estar terminada durante el mes de octubre. Las recompensas os las haríamos llegar en septiembre.

Quiénes hacen posible llanuras

Detrás de llanuras no hay ningún gran grupo y tampoco pequeño. Es una iniciativa personal.

Por otro lado, además de los lectores y personas del gremio que nos están abriendo su puerta y confiando en nuestro trabajo, hacen posible llanuras una serie de profesionales que son amigos y grandes pilares.

Por su colaboración incondicional y constante, es importante nombrar a Bea Crespo (diseño web, logo, ilustraciones) y en la redacción a las periodistas Patricia Magaña y Verónica Íñigo, junto a la filóloga y correctora Clara Serfaty y al periodista y escritor Pablo Díez.

Llanuras es un proyecto de Ana Corroto.

+ Info

Web llanuras
Facebook llanuras
Twitter llanuras
Blog llanuras: Aquí os contaremos lo que vaya pasando durante la campaña

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies