❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Mirada country", capítulo piloto

Música y humor;vida y honor. Combinación explosiva que te enganchará y no te soltará. Los hermanos Monroe son los protagonistas de esta historia.Se enfrentarán en una apasionada batalla de bandas a los mejores grupos de música del sureste español por alzarse con el trofeo del concurso MIRADA COUNTRY

Pedro Ángel Roca

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
42
Aportaciones
1.703€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué es "Mirada country"?

Es una producción que nace de la colaboración de Trío Bache, Cerebro Visual e Hipocondría producciones. Tres jóvenes pero experimentadas compañías y productoras que se hermanan para darle forma a esta serie web.

Mirada country es una serie que nos cuenta la historia de dos perdedores, Banjo y Johnny...

...Y como nada une más que la derrota, Mirada country plasma el día a día de dos hermanos que caminaban por la vida perdidos y sin rumbo y que precisamente es la muerte de su padre lo que comienza a dar sentido a sus vidas.

Pasarán de tener vidas aburridas a meterse en una vorágine de emociones y aventuras que te engancharan desde el primer minuto.

Banjo y Johnny se verán sin esperarlo participando en la batalla de grupos de música de la región de Murcia. Sin talento alguno pocas opciones tienen de participar con dignidad, pero su picaresca compensa esa ausencia de talento.

Los hermanos Monroe se verán metidos en líos tremebundos de aúpa. Casi siempre originados por ellos.

Mirada country es música, es humor, es un bar, es un amigo, es un enemigo, es una mujer a la que amas, es una mujer que te odia, es tu grupo de música favorito, es tu tierra, es una borrachera, es una mentira, es un triunfo, es una familia, es una herencia…

...Mirada country es una putada. Mirada country es lo único digno que estos dos hermanos pueden hacer para honrar a su difunto padre y a ellos mismos.

¿Qué busca la serie?

Mirada Country tiene varios objetivos como serie pero entre los más importantes están potenciar y promocionar la cultura murciana; a través de sus entornos, cultura, caracter, música, etc.

Con la música por ejemplo; a través de las grupos de Murcia, ya que en cada capítulo se busca que el papel de banda rival de Los Hermanos Monroe lo desempeñen grupos de música de la región...

...también tendrán un importante papel grupos experimentados pero que necesitan ese empujón definitivo a través de nuestra banda sonora.

Los personajes representarán la identidad y el carácter que caracteriza a los ciudadanos de Murcia.

Y en cuanto al entorno... queremos que la serie sirva como plataforma de desarrollo turístico; que al verla te entren ganas de venir de vacaciones a Murcia.

Nuestras localizaciones, nuestros paisajes deberían venderse mejor y nosotros le vamos a sacar todo el jugo posible.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Para poder llevar a cabo el proyecto de nuestra webserie, necesitamos apoyos institucionales o de grandes empresas que decidan apoyarnos.

Pero entendemos que dar toda tu confianza a ciegas es muy difícil.

Así que vamos a grabar un capítulo piloto muy potente del que estamos convencidos enganchará a posibles patrocinadores que financien nuestro proyecto.

Aquí es donde puedes entrar tú; el micromecenas. Y es que para grabar un capítulo piloto excelente, necesitamos al menos 1000 euros. Y nos gustaría contar con la ayuda de muchas personas que confíen en nosotros.

¿1000 euros? ¿Para qué? ¿Dónde va el dinero?

Somos un equipo amplio dentro de lo que supone una serie low cost. Entre personal de producción, equipo técnico, artístico, etc. Somos al menos 15 personas.

El tiempo de rodaje lo estimamos en 5 días, en los que hay que moverse de un lado a otro y mantenerse alimentado. Pero casi todo el dinero se va en alquiler de material técnico (cámaras, focos, micros...) , vestuario, elementos de atrezzo y utilleria.

Aún así, sigue siendo un presupuesto súper ajustado y esperamos que nos ayudes a conseguirlo.

Recompensas.

Vale, yo te ayudo... pero, ¿qué hay de lo mío?

Cualquier aportación que nos hagáis es mil veces más de lo que esperamos, así que cualquiera será recibida con los brazos abiertos.

Pero si que nos gustaría recompensar en la medida que podamos vuestra ayuda.

En función de la aportación así será la recompensa. Habrá de todo; desde poster, fotomontajes o camisetas hasta cenas con los actores, o vídeos personales de estos mismos. Incluso formar parte del equipo de la serie. Y si estás boyante puedes llegara ser nuestro productor oficial.

En cuanto a la entrega de las recompensas, dependerá de muchos factores.

Debido a la variedad de recompensas, algunas se podrán entregar incluso antes de la grabación; estas serían las más materiales, como camisetas, posters, etc.

Otras en cambio dependerán de cuando se grabe; ya que una de las recompensas es participar como extra. Otras una vez finalizado el rodaje y realizado el montaje, como la invitación a la presentación del capítulo

Calendario previsto.

La grabación se llevará a cabo entre los meses de septiembre y octubre. Debido a la estética de la serie, la luz que otorga estas fechas otoñales nos parece imprescindible.

El tiempo estimado de grabación es de unos cinco días.

+ Info.

síguenos en Facebook y Twitter
WebContry
www.cerebrovisual.com
Perfil de Pedro Ángel Roca

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Antonio J Vaillo

    Antonio J Vaillo

    más de 9 años

    Aportación hecha! Espero que se pueda realizar vuestro proyecto, en el que tanto empeño y curro le estáis poniendo. Saludos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies