❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ENTRE SABADO Y DOMINGO

Largometraje de terror costumbrista. Una mezcla entre comedia existencial y pesadilla kafkiana con alma "lowcost".

Gerard Mîsael

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
34
Aportaciones
1.550€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

ENTRE SÁBADO Y DOMINNGO es un largometraje de terror costumbrista. Una mezcla entre comedia existencial y pesadilla kafkiana con alma "lowcost".

Sinopsis

Humberto, abandona la ciudad para celebrar su treinta cumpleaños en una casa rural en compañía de sus monstruos, donde se quedará atrapado en una noche eterna, vagando por los rincones de su oscuridad.

"La mitad de la vida es noche, y es la mejor mitad" -Goethe

El proyecto

Primer largometraje del director, guionista y artista maldito Gerard Misael, graduado en la ESCAC en dirección, acompañado junto a un equipo de amigos y profesionales que también han estudiado en ESCAC y ha dirigido diversos cortometrajes y trabajos audiovisuales relacionados con el género de terror, y también autor de la tira cómica “El Bar de los Monstruos”.

-Showreel

-El bar de los Monstruos

Reparto

Para el papel protagonista contamos con el posthumorista y artista gráfico Didac Alcaraz.

También la actriz Marta Gil (aka Darkmius) popular gracias a sus noticiarios del videojuego online League of Legends. Una de las futuras nuevas diosas de la red.

El film transcurre casi todo en una sola localización, con un solo protagonista y una panda de monstruos escondidos bajo máscaras de látex que vagan en la oscuridad comiendo, bebiendo, drogándose y festejando la que será la noche más larga de sus vidas, una metáfora de este momento oscuro que están viviendo muchos jóvenes en este momento pero desde una perspectiva de humor y melancolía.

Tenemos un teaser rodado sin el reparto final, que nos ha ayudado a conseguir al actor Jordi Vilches y a poder enseñar un poco lo que es la esencia del film.

 Detalles técnicos

Duración: 75 minutos

Formato: HD

Cámara: Blackmagic y DVCAM

Versión original: Castellano

Género: Terror Costumbrista

Reparto

Humberto: Didac Alcaraz

Claudia: Marta Gil

Equipo técnico

Guión y dirección: Gerard Mîsael

Ayudante de dirección: Josemiguel Durán

Producción: Silvia Sánchez, Pol Guárdia

Fotografía: Albert Badia

Arte: Alba Fidalgo

Sonido: Oriol Campi

Montaje: Oriol Minguet

Música: Julián Álvarez

Tus aportaciones

Contamos con un pequeño presupuesto inicial de 2500 euros que nos ha ayudado a levantar el proyecto pero aún nos falta cubrir necesidades básicas del rodaje.

El equipo técnico trabajará gratis, les sobran ganas y talento pero necesitamos estos 1500 para su manutención durante esos 10 días de rodaje, para los gastos de la casa rural donde rodamos y para alquilar el resto de elementos que nos faltan para la dirección artística del film.

Una de las recompensas son una de estas láminas a elegir hechas a "paint" por el director del film, impresas en cartón pluma de 30x20 cm.

Calendario

El film se rueda del 10 al 20 de Julio así que las recompensas que incluyen visionado e invitación al estreno del film tardarán aproximadamente un año para poder presentarlo en el festival de Sitges del 2015.

Las recompensas que incluyen el "merchandising" se podrán enviar a finales de este 2014 para que podáis fardar entre vuestros amigos.

Más información

Facebook del film

Email del film [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Gerard Mîsael

    Gerard Mîsael
    Autor/a

    más de 9 años

    hola Alvaro, el estreno seguramente será en barcelona, pero nos encantaria pasamos tambien por madrid... te avisamos!

  • alvaro

    alvaro

    más de 9 años

    Soy de Madrid. ¿El estreno de el film es en Madrid?

  • alvaro

    alvaro

    más de 9 años

    ¿Vais a estrenarlo en Madrid?

  • Trolazo

    Trolazo

    casi 10 años

    La cena incluye polvo ?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies