❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Siloé - "La Verdad" Nuevo disco

Tras varios meses de trabajo, estudio y ensayo-error, queremos sacar a la luz nuestro primer LP. Contamos con los mejores profesionales (Xavi Road y Óscar Herrador), las mejores herramientas (Stateroom Studios) y creemos en nuestras canciones. Nuestro objetivo está más cerca que nunca.

Siloé

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
100
Aportaciones
5.252€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El éxito de este proyecto es solamente causa y consecuencia de todos vosotros. Muchísimas gracias a todos y cada uno de los mecenas por sus aportaciones.

Tras la edición del disco que llevará por título "La Verdad", te seguiré anunciando fechas, conciertos y próximas citas en nuestra página web, en nuestro facebook y en nuestro twitter.

www.siloeoficial.com
Facebook
Twitter

Es un lujo haber podido contar con algunos de los mejores músicos de este país y con una producción tan brillante con la ayuda de Óscar Herrador y Xavi Road.

Espero veros dentro de poco y volver a utilizar con vosotros la música como arma de construcción masiva. Un fuerte abrazo amigos.


¿Qué es Siloé?

Desde hace más de un año Fito Robles comenzó a gestar en Berklee (Boston, USA) la idea de producir un disco en el que pudiera mostrar nuevas técnicas, canciones, trabajos melódicos y vueltas de tuerca traídas de más allá y de más acá.

Para ello hubo que reunirse con los mejores y generar un concepto sobre el que poder trabajar. Así comenzó a nacer lo que será "La Verdad", el primer trabajo de Siloé.

Este disco tendrá un coste final de 11.500 euros, de los cuales se financiarán 5.000 euros mediante Verkami, por medio de donaciones.


¿Cómo lo queremos hacer?

Ell disco cuenta con la producción de Fito Robles (Grammy Latino, Guinga, Javier Limón, Dream Theater... etc), Xavi Road (productor y guitarrista) y Óscar Herrador, un reconocido profesional que ha trabajado con algunos de los mejores compositores del panorama nacional ("De un lugar perdido" de Antonio Vega) e internacional ("Las flores de la vida" de Compay Segundo).

El trabajo cuenta con la colaboración de músicos excepcionales como el baterista Toni Mateos (que ha grabado para artistas como John Legend) o Borja Barrueta (Jorge Drexler, Niño Josele), además del guitarrista Huma (Jorge Drexler, Revólver).

La grabación se realizará en Stateroom Studios. Es un estudio localizado en Madrid que dispone del equipo necesario para poder conseguir el sonido que buscamos y que cuenta con las mejores manos al mando.

Algunos demos en acústico de las canciones que estarán en el disco se grabaron allí (videos por Older García) y podéis verlos AQUÍ.


¿A qué irán destinadas vuestras aportaciones?

Vuestras aportaciones irán destinadas a:

  • Grabación

  • Mezcla y mastering

  • Pagar a los músicos que participan en el disco

  • Pagar el alquiler del estudio de grabación

  • Pagar a los técnicos/ingenieros de sonido

  • Diseño y fabricación de los CD's fisicos y vinilos

  • Merchandising de vuestras recompensas

  • Videoclip realizado por Older García 'Cinema&Photo'

(Todos los gastos de envío corren a nuestro cargo)


Calendario

Queremos que cada detalle esté cuidado en este trabajo, por eso llevamos ya meses trabajando en ello. Por cuestiones de imprevistos en la fabricación o ajenos a nosotros puede adelantarse o retrasarse, pero en principio queremos poder entregar las recompensas a finales de Marzo/principios de Abril.

Entraremos en Diciembre a grabar y la grabación seguirá hasta Enero/Febrero, para después mezclar y masterizar. Una vez terminado ese proceso podremos realizar el diseño del CD y las copias físicas y ponernos en contacto con vosotros para enviaros las recompensas en la fecha dicha. Os informaremos de todo el proceso hasta que esté en vuestras manos.


Facebook Siloé
Twitter @siloe_oficial
Bandcamp
Youtube Siloé

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies