❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Manuel Manquiña (Airbag,Torrente...) protagoniza el videoclip de Cronómetrobudú

El videoclip de la canción Sólo para ti será protagonizado por Manuel Manquiña (Airbag, Torrente...) y dirigido por el vocalista de la banda, Javier Castro También aparecerán figuras de primer nivel del Rock estatal.

Cronómetrobudú

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
54
Aportaciones
2.020€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Lo sabemos, no es plato de buen gusto pedir pasta a nuestros amig@s y seguidores, pero no contamos con la ayuda de sellos o instituciones para llevar adelante nuestros próximos proyectos, y después de asumir la grabación, edición, reproducción de nuestro querido AMA GI, no nos queda otro remedio que pediros un cable.

Sabéis que desde hace años cuidamos al máximo la parte audiovisual de la banda y los videoclips son muy importantes para nosotros. Procuramos contar con actores y colaboradores de primer nivel y esta vez no iba a ser menos.

Queremos que sepáis que más de la mitad del coste del proyecto será asumido directamente por el bolsillo de los músicos de la banda, pero no será suficiente si no contamos con vuestra ayuda.

El videoclip de la canción Sólo para ti será protagonizado por Manuel Manquiña (Airbag, Torrente...) y dirigido por el vocalista de la banda, Javier Castro. También aparecerán figuras de primer nivel del rock estatal.

Puedes escuchar la canción aquí:

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

El dinero recaudado con vuestras aportaciones será dedicado a cubrir parte del alquiler de material técnico (Cámaras,iluminación, operadores,etc) y a sufragar los gastos del rodaje (Desplazamientos, hoteles,dietas,etc).

CALENDARIO

El rodaje se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en los alrededores de Burgos y debería estar listo para presentarse en enero del 2015. Además damos la oportunidad a algunos de nuestros mecenas de aparecer en el videoclip.

Síguenos en:
Facebook
Twitter

Escúchanos en:
Youtube
Bandcamp

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Cambio en la fecha de grabación

Hola a Tod@s.

Os comunicamos que la grabación será los días 11 y 12 de octubre en Burgos o alrededores.
L@s amig@s que habéis colaborado con la opción de aparecer en el video tenedlo en cuenta, está fecha es definitiva.

Saludos y disculpad las molestias.

Crono.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies