❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ella se sentó a mi lado

Queremos presentar un cortometraje de 7 minutos, aproximadamente, Ella se sentó a mi lado, título de trama basado en un libro de Julio Cortázar. El cortometraje trata de la aceptación de una madre a su inminente soledad familiar como consecuencia del paso de su único hijo a la edad adulta.

Alba CF

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
20
Aportaciones
740€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡ OBJETIVO CONSEGUIDO !

Gracias a todas y cada una de las personas que habéis confiado en nosotros y habéis logrado que llegáramos hasta nuestro objetivo. Sinceramente, os queremos agradecer tanto a los mecenas como a todos aquellos que nos habéis ayudado a compartir el proyecto y nos habéis dado visibilidad.

Estamos muy contentos de haber podido conseguir nuestro objetivo y poder financiar lo que nos queda de proyecto. Para ello, y como todavía nos quedan algunos días de Verkami, queremos aprovechar y seguir animandoos a que lo sigáis compartiendo por vuestro entorno y nos sigáis ayudando con vuestras aportaciones a cambio de nuestras variadas recompensas en agradecimiento a vuestra colaboración!

¡Todos formáis parte de este gran proyecto!

EL PROYECTO

María, una mujer soltera que fue madre siendo menor de edad, decide llevar a su hijo Roberto de vacaciones a la playa, donde se encuentran con Raquel, primera novia de Roberto. Los dos adolescentes están a punto de mantener su primera relación sexual, y Roberto decide contárselo a su madre al no atreverse él a comprar los preservativos.

www.ellasesentoamilado.com
Facebook
Twitter

QUIENES SOMOS

Somos una agrupación de jóvenes estudiantes y profesionales en busca de oportunidades para poder realizar proyectos de esta índole. Lo más interesante del grupo es que, aunque cada uno pertenecemos a diferentes campos del ámbito audiovisual, a todos nos une el entusiasmo y la motivación por realizar proyectos y estar siempre en activo dentro del medio.

NÉSTOR LÓPEZ | dirección y guión

Cómico con varias actuaciones en Paramount Comedy, actualmente en la escritura de su primer largometraje para su estreno en cines en un futuro próximo. Estudia Dirección cinematográfica en Séptima Ars. "En este proyecto he puesto mucha ilusión. Es algo que he tenido en mente desde que leí el cuento de Julio Cortázar."

SERGIO NEIRA SÁEZ | ayudante de dirección

Estudió Interpretación en las escuelas Cristina Rota y Corazza, además de Guión y Dirección en Septima Ars. "Quiero realizar este proyecto, porque aparte de que siempre hay que trabajar para avanzar, Néstor es muy bueno, me gustan mucho sus ideas y no me perdería por nada del mundo trabajar con él y en lo que será el inicio de un importante artista."

JOAO PAIVA | operador de cámara

Natural de las islas Açores, Portugal. Estudió en Ponta Delgada una diplomatura de Audiovisuales y Multimedia. Trabajó en la televisión portuguesa RTP AÇORES e Iris Audiovisuales Productora y en Londres como montador y operador de cámara en la productora Line Out Productions. Actualmente, estudia en España un Máster de Camara y dirección de Fotografía para cine.

ARIEL MUCHNIK | técnico de sonido

Es un productor y dj israelí que vive actualmente en Madrid. Lleva en el mundo del espectáculo desde mediados de los 90. Junto con Gonzalo va a crear la banda sonora del cortometraje.

HUGO JIMÉNEZ CID | ayudante de sonido y edición en postproducción

Técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos; técnico postproducción audio y video. "Me gustaria hacer este corto para poner mis conocimientos en práctica y poder aprender de mis errores. También, para poder trabajar con un equipo joven, formado por estudiantes y profesionales del sector."

SONIA BAU | producción

Estudió Comunicación Audiovisual en URJC, además de Cine y Producción Audiovisual en UPAEP, México. "En cuanto me hablaron del proyecto y leí el guión no dudé en formar parte de él, sin duda eso no se podía quedar sobre el papel."

ALBA CAMARERO | script

Lleva mucho tiempo moviéndose por el mundo del cine y los espectáculos. Responsable de la financiación del proyecto de Interrapción. "Confío muchísimo en el proyecto y creo que tenemos muchas posibilidades de crear algo interesante y especial"

GONZALO DE BURGOS | música original

Estudia piano y compone desde los 7 años. Como técnico superior de sonido, ha trabajado en estudios de grabación con artistas profesionales. Actualmente tiene su propio estudio de grabación, mezcla y postproducción de sonido, en el que realiza sus propios trabajos.

CALENDARIO

  • PREPRODUCCIÓN de enero a junio

  • RODAJE segunda semana de julio

  • POSTPRODUCCIÓN de agosto a septiembre

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Para que el proyecto Ella se sentó a mi lado pueda llevarse a cabo, necesitaremos una financiación de 600 euros de presupuesto base. 
El desglose aproximado de la aportación que esperamos obtener a través de Verkami estará destinado a los siguientes departamentos:

  • Material técnico (alquiler del equipo) 300 euros

  • Arte (vestuario y atrezzo) 100 euros

  • Catering y gastos de transporte hasta Torrevieja (logística en rodaje) 100 euros

  • Gastos imprevistos de producción 100 euros

POR QUÉ AYUDARNOS

Confiamos mucho en la idea y en nuestra capacidad para que el proyecto siga adelante gracias al trabajo en equipo y la motivación que inunda a cada miembro de esta producción. Y qué mejor que poder compartirlo con todos vosotros y que con vuestra colaboración forméis parte también de este gran equipo.

Tenemos ganas de hacerlo en serio y con resultados de calidad para su posterior presentación en festivales e importantes proyecciones. ¡Es hora de demostrar que somos capaces
 de hacerlo! Y para demostrar que tú nos importas, te queremos recompensar por tu participación en el proyecto.

ENTREGA DE RECOMPENSAS

Tendrá lugar una vez finalice la postproducción, entre septiembre y octubre.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alba CF

    Alba CF
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola,

    en primer lugar disculpe el retraso en la contestación de este e-mail, estamos en proceso de postproducción y preparando las recompensas correspondientes para todos los que nos han apoyado, como usted. Se trata de un proceso que nos lleva tiempo y no hemos podido realizar tan pronto como nosotros esperábamos, pero una vez realizado el envío de sus recompensas le informaremos debidamente a través de un e-mail para que usted me confirme su correcta recepción. Reitero que no nos hemos olvidado de su participación en este proyecto y le estamos muy agradecidos por ello.

    Muchas gracias por su interés y participación e insisto, disculpe la demora.

    Un saludo,

    El equipo de "Ella se sentó a mi lado"

  • ljrodriguez

    ljrodriguez

    más de 9 años

    Hola, ¿cuándo se recibirán las recompensas?. Un saludo.

  • Alba CF

    Alba CF
    Autor/a

    más de 9 años

    Hola! Sí, están incluidos los envíos, aunque también estableceremos un día para la entrega en mano.

    Un saludo!

  • JMBA

    JMBA

    casi 10 años

    Están incluidos los envíos de las recompensas o se hace entrega en mano?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies