❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Te doy la Chapa". Un Bululú en el camino

Llega el verano y los cómicos salimos a la carretera, pero algunos salimos sin más ayuda que nuestros pies. Este año, y tras haber recorrido más de 1000km en otras rutas similares, me voy a recorrer el camino entre Zaragoza y Madrid, durante 10 días y cerca de 350km actuando en los pueblos.

Dreamwalkman

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Gira de teatro a pie desde Zaragoza a Madrid, actuando en 10 pueblos a lo largo de la ruta.

10 días

350km

10 plazas

y un Bululú en la carretera

Dreamwalkman es un proyecto teatral surgido de la necesidad de llevar el teatro a todos los rincones de la geografía nacional. Nuestros espectáculos son tan versátiles que podemos actuar tanto en una plaza al aire libre como en un teatro.

Es además un espectáculo interactivo en el que mostramos todo el proceso de creación en nuestra pagina web mediante textos y vídeos, grabados en su mayor parte durante las giras de teatro a pié, como por ejemplo la que llevamos a cabo el año pasado recorriendo el camino entre Vigo y Madrid, la provincia de Pontevedra y un trozo del Camino de Santiago desde Vigo.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Con vuestras aportaciones económicas compraremos material deportivo para minimizar el peso de la mochila, gastos de alojamiento y gastos derivados de la propia gira, carteleria, comida, etc.

También compraremos baterías suplementarias para el equipo de grabación con el que vamos a grabar las etapas del camino para subirlos a www.dreamwalkman.com

Yo, a cambio de vuestra ayuda, os enviaré por correo una chapa de diseño exclusivo con el logo de Dreamwalkman y una sorpresa personalizada.

Os esperamos este año durante la gira de teatro ambulante a pié.

Dreamwalkman, Bululú 2014.

Gracias por todo!!!

También podéis seguirme en Facebook y Twitter.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / 0 mecenas

Quedan 8 días para que se acabe la campaña de mecenazgo, hasta ahora no ha venido nadie, pero se que esto va a cambiar de manera radical!!!

Gracias por tu ayuda!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies