❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alfredo Padilla Disco Solista

El disco se grabará desde Argentina, Uruguay y varias ciudades Españolas, la mezcla se va a realizar en Madrid con la producción artística de Pablo Sciuto (Casa Sonora) Un trabajo intimista basado en la fusión de rock, tango, y folklore argentino, con la colaboración de destacados músicos invitados.

Alfredo Padilla

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
44
Aportaciones
2.075€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Deutsch y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Mira el vídeo promocional del disco en la portada de esta página. También lo puedes ver con subtítulos en español, inglés y alemán clickando en el botón CC de la barra del vídeo.

Hola! Gracias por detenerse a leer sobre este proyecto musical!

Soy Alfredo Padilla, músico y actor.

Les cuento que este proyecto se ha lanzado con motivo de la grabación de mi primer trabajo discográfico en solitario.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, clickeando sobre los nombres de las canciones, me pueden ver tocando en vivo en la TVG (Televisión de Galicia):
Cuatro Besos y Solo para Entendidos

Un poco de historia...

No mucha... Aprendí a tocar la guitarra de chico, y formé parte de varias bandas como La RockHudson Band, Los Hermanos Galíndez o Los Típicos de Siempre. Durante los últimos años, participé en diferentes proyectos musicales, compuse música para teatro, cine, grabé, toqué, viajé por acá y por allá, y luego de afincarme en Londres por dos años, de visita en Madrid con algunos músicos amigos, muchos de ellos antiguos compañeros de carretera, delineamos la idea de este disco.

El disco

Ok, ahora sí vamos al tema... Este proyecto se hará con la “Producción Artística” del cantautor uruguayo Pablo Sciuto (Leo Minax, Jorge Drexler, Carlos Chaouen, Pablo Guerrero, Habana Abierta). Será grabado en las instalaciones del estudio Casa Sonora de Madrid, con la operación técnica de Félix Botana (Steve Winwood, George Benson, Radio Futura, Gilberto Gil, Caetano Veloso, María Betanhia, Jorge Pardo, Jerry Lee Lewis).

Operación Técnica:

Félix Botana

Nació en Madrid, su formación como guitarrista de Jazz se lleva a cabo durante años en su ciudad natal con Joaquín Chacón y luego en el conservatorio Hilversum de Amsterdam en Holanda, con Jesse Van Ruller, Peter Mingars y Maarten Van Der Gritten. Su carrera musical se desarrolla desde diversos ámbitos, siendo uno muy importante el de la operación técnica. Como técnico de sonido, realiza innumerables conciertos y giras con artistas internacionales de diversos géneros, apareciendo en su curriculum nombres como: Steve Winwood, Joe Lovano, Charlie Haden, George Benson, Radio Futura, Gilberto Gil, Caetano Veloso, María Betanhia, Amalia Rodrigues, Leo Ferré, Jorge pardo, Adriana Calcanhoto, Amancio Prada, Carlos Cano, Alfredo Kraus, Robert Cray, Jerry Lee Lewis. Como técnico y diseñador de sonido posee una amplia experiencia trabajando en musicales, realizando espectáculos como “Grease”, “La Bella y la Bestia”, “El Hombre de la Mancha", óperas y zarzuelas, con los que visita muchos de los principales teatros del mundo. Además trabaja como productor e ingeniero de grabación y mezcla, realizando numerosas producciones de múltiples estilos y diversas colaboraciones como músico de sesión.

Producción Artística:

Pablo Sciuto

Músico, vídeo artista, productor y fundador de proyectos digitales como Estudio Cranearte, Sonda Sonora, Hipnótica Records. Ha trabajado en proyectos audiovisuales para empresas como La Caixa, IKEA, y para artistas como Adolfo Barnatán o Pilar Jurado, entre otros.

Como músico ha editado 8 albums en varios países, ha actuado y colaborado con artistas como Pablo Guerrero, Jorge Drexler, Leo Minax, Carlos Chaouen, Habana Abierta.

¿Qué haremos con el dinero de Verkami?

Los aportes económicos recibidos a través de esta campaña, serán destinados, para la mezcla, edición, distribución y promoción del disco por los canales de uso común y por Spotify, Itunes, Amazon, etc. Como así también para la grabación del videoclip de promoción del mismo.

¿Cuándo sale el disco?

La pre-producción del disco ya comenzó en mayo de este año, la grabaciones comienzan el 1 de octubre en Madrid y se prepara el lanzamiento del mismo a través de conciertos presentación con banda, entre fines de noviembre y mediados de Diciembre de 2014.

Desde ya muchas gracias de nuevo por interesarse, y esperamos poder contar con vuestro apoyo.

Nos vemos...

Alfredo

Si les gustó la canción que sale en el video promo de Verkami se puede escuchar y descargar en el siguiente enlace:

y más enlaces...

Alfredo Padilla Website
Soundcloud
Alfredo Padilla Youtube Chanel
Myspace Rock Hudson Band
Facebook 1
Facebook 2
Twitter, @alfredo_padilla

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies