❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Off, contenedor cultural: pon tu nombre en nuestras nuevas butacas

Off remodela su teatro, sus camerinos y su ambigú, ademas de modernizar la iluminación escénica, dando la posibilidad a todo el mundo de poner Nombre a una de las nuevas butacas.

Categoría

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
1.840€
De 8.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Dedicarse a las artes escénicas es una batalla constante contra los acontecimientos que te trae la vida, una búsqueda insaciable hacia nuevos modos de imaginar, distintos caminos que descubrir e inesperados rumbos que tomar, apostando por una forma de vida compleja, inestable y arriesgada aunque altamente motivadora y gratificante.

Maximizar los recursos de los que se dispone para ofrecer una oferta innovadora y de calidad es uno de los objetivos constantes de cualquier organización cultural que busque mejorar cada año y conseguir posicionarse dentro de la oferta cultural de una ciudad.

Con estas premisas como punto de partida unidas a una realidad que ha escapado siempre de las subvenciones culturales, La Escuela Off abrió sus puertas en 2002 tras duros meses de mucho trabajo en equipo: reformas, pinturas, acondicionamiento, organización de los cursos, publicidad…

Fuera de las presiones que ejerce el sistema de subvenciones, la Escuela Off se ha caracterizado siempre por la búsqueda constante de nuevas formas de aprendizaje y exhibición, más libres, más críticas y cuyos métodos fomentaran la autonomía y el espíritu creativo de los alumnos.

Dentro de las obras de rehabilitación y modernización en la que llevamos inmersos algo mas de dos años, el equipo de Off ha decidido hacer partícipes a sus amigos y colaboradores y pedirles ayuda para poder terminar la última fase de remodelación del espacio. Nuestra intención es mejorar la experiencia del visitante renovando el elemento que le afecta más directamente: LA BUTACA, ese pequeño refugio personal e íntimo, que te acompaña en la oscuridad de toda representación escénica.

Nuestro deseo es trasladar la comodidad del hogar al espacio escénico y que los espectadores se sientan tan cómodos como en el salón de sus casas.

Este verkami supone para el equipo Off el empujón definitivo para volver a dinamizar artísticamente un espacio que fue antaño referente en la ciudad de Valencia. Entre nuestros deseos más importantes destacan, el de integrar nuestras actividades artísticas, tanto de formación como de exhibición, en el tejido social y cultural de un barrio. En definitiva, una gestión cultural de proximidad que esté fuera de los grandes circuitos comerciales, a menudo gestionados de espaldas a la ciudad, su realidad y sus habitantes.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Hemos decidido destinar el contenido íntegro del crowfunding a nuestro elemento estrella: la butaca, por ser el refugio de los espectadores durante las representaciones.

CALENDARIO

Nuestro objetivo es tener finalizadas la instalación de las butacas a finales de junio para poder inaugurar la sala el jueves 17 de julio.

Off organizará una fiesta de inauguración donde nuestros mecenas podrán ver y probar sus butacas. En la fiesta entregaremos las recompensas a los mecenas y les sorprenderemos con diversas actuaciones sorpresa.

También podrán disfrutar de un piscolabis y de la realización en directo de las pintadas de sus nombres en la pared del nuevo ambigú. Todo un evento cultural y social del que formaremos todos parte.

MÁS INFORMACIÓN
www.offvalencia.com
facebook.com/offvalencia
@escuelaoff^
Tuenti.com/Off Escuela de Teatro y Cine
Vimeo.com/escuelaoff

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies