❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Raza Dance Experience

la compañía "Raza Dance Experience" esta trabajando en su nueva obra "Abápe Endé" la fecha del estreno de nuestro nuevo proyecto será el día 28 de Octubre en el Teatro Cervantes de Málaga.

Arnaldo Iasorli

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
88
Aportaciones
2.400€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Abápe endé? (Quien eres tu?)

LA COMPAÑÍA

Dirección Arnaldo Iasorli de origen brasileño, con mas de 20 años trayectoria profesional y amplios conocimientos en distintas disciplinas de danza, amante de las danzas folclóricas, premiado en España y en el extranjero.

De la exuberante unión de varios ritmos, surge una escritura coreográfica con mucho juego de cintura y marcado de pies. Esto, junto con la recreación de imágenes a través de una depurada técnica corporal, describe el mundo visual e inspirador de este gran creador.

Muchos de los maestros más importantes dentro del folclore opinan que el trabajo del coreógrafo Arnaldo Iasorli es la modernidad del folclore sin perder sus esencias".

" Ver Raza Dance Experience bailar es ver un trabajo multidisciplinar, artistas construidos a través de sus vivencias y recorridos amplios y variados, que han sabido incorporar a la danza, la transmisión de conocimientos y movimientos con aroma de todas partes. En él se lee el folclore brasileño, el acento americano y también irlandés en los pies, la cadencia fluida y técnica de la danza clásica, moderna y contemporánea, el impulso africano y la esencia redonda del movimiento oriental."

"CUANDO HABLAMOS DE DANZA FUSION HABLAMOS DE "RAZA DANCE EXPERIENCE"

Texto Sonia Sampayo Cabrera asistente de dirección
............................................................

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Vuestras aportaciones nos ayudaran en el desplazamiento y estancia de Madrid a Málaga de las 16 personas ilusionadas que están involucradas en este proyecto, también en vestuarios y escenografías, que tratando de ser un espectáculo con raíces étnicas y trabajando para ofreceros algo autentico y de calidad, tenemos la necesidad de traer material de Brasil.

CALENDARIO

En estos momentos el proyecto se encuentra en fase de investigación y creación en el Centro Cultural Nicolas Salmeron de Madrid hasta el 27 de Octubre,

el 28 de Octubre de 2014 sera el estreno oficial de la obra y esperamos ser distribuida a nivel nacional y internacional.

Las recompensas de los mecenas serán entregadas desde el 1 de Octubre hasta el 28 de Octubre del 2014. Los talleres de danza y entradas para el espectáculo no tiene caducidad podrás pedir tus entradas para Málaga, Madrid o cualquier otra ciudad donde este programada la compañía.

COMO FORMA DE AGRADECIMIENTO TODOS TENDRÁN UNA MENCIÓN ESPECIAL EN EL VÍDEO PROMO DE LA COMPAÑÍA

web compañia
facebook
twitter
facebook Arnaldo
youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies