❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Danny & Roberta

Danny & Roberta es el próximo proyecto de la Cía Teatral LA CASONA. Una obra del oscarizado autor J. Patrick Shanley y dirigida por Fernando Griffell quien aporta una visión actual y sin concesiones de la obra sorprendiéndonos con un doble final.

LA CASONA Cía Teatral

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
111
Aportaciones
3.545€
De 3.300€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Desde la Cía Teatral LA CASONA os pedimos vuestra ayuda , apoyo y colaboración para este proyecto que estamos creando y ensayando actualmente . Se trata de Danny & Roberta del oscarizado autor norteamericano J. Patrick Shanley , dirigida por Fernando Griffell fundador y director de La Casona, Centro de Formación y Producción Teatral de Barcelona y director escénico, medalla de la ADE (Asociación de Directores de Escena ) .

¡¡¡YA TENEMOS LAS FECHAS DEL PRE-ESTRENO. 17, 18 y 19 de JULIO !!!

El personaje de Roberta lo interpreta la actriz italiana, radicada en Barcelona, Sara "Carota" Parisi y su enamorado enemigo Danny , en la piel del actor catalán Albert Franch .
 

La mirada artística del escultor y escenógrafo Martí Baltà, nos sorprende con una escenografía de estructuras metálicas y elementos flotantes .

La sonorización del montaje corre a cargo del músico y compositor Luis Miguel Gómez Pastor y la iluminación está siendo diseñada por el iluminador e investigador de la imagen Aleix Ramisa .

La obra plantea una historia de amor que emerge de los suburbios más penosos de la sociedad actual entre dos jóvenes outsiders . La posibilidad de una relación sincera y auténtica comienza a surgir . Se trata de una obra que conjuga violencia, sexo, juegos de amor, risas y desconcierto .

La obra ofrece un doble final sorprendente .

Ficha Artística y Técnica

Actores: Sara Parisi , Albert Franch

Versión y Dirección: Fernando Griffell

Productora ejecutiva: Raquel Recolons

Ayudante de dirección: Xavier Nicaise

Diseño y construcción escenografía: Martí Baltà

Diseño de iluminación: Aleix Ramisa

Música original: Luis Miguel Gómez Pastor

Dicción catalana : Marta Montiel

Traducción al catalán : Albert Franch

Regidora: Marta Pons

Vestuario: Compañía La Casona y Celeste Villaplana

Maquillaje: Eva Arribas

Diseño cartel : Carole Flament

Vídeo: Laura Aguilera, Victor Sánchez

Fotografías: Raquel Recolons

Producción : LA CASONA PRODUCCIONS - Loreto Martínez

A qué destinaremos TUS APORTACIONES

Vuestras aportaciones estarán destinadas al diseño y construcción de la escenografía y composición y grabación del material sonoro necesarios para que la obra adquiera la calidad que queremos ofrecer.

CALENDARIO

Ya tenemos las fechas de las funciones de pre-estreno. Serán 17, 18 y 19 de Julio.
¡No te quedes sin tu entrada! Participa.

También puedes seguir nuestra actividad teatral y el proceso de los ensayos en la página de Facebook. Entra y clica "Me gusta " .

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies