❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

'Cómo caerse delante de 3 millones de espectadores y levantarse'

El libro será una guía práctica para superar lo inesperado, con consejos útiles para levantarse después de una caída, física o anímica, apoyándose en el OPTIMISMO. Sin duda, después de caerme delante de más 3 millones de espectadores en televisión, tengo también divertidas anécdotas que contar.

Álvaro Vargas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
38
Aportaciones
639€
De 1.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Todo comenzó alrededor de la 1 de la madrugada del 12 de febrero de 2013, cuando aparecí en las pantallas de más de tres millones de telespectadores como concursante de Gran Hermano 14, a los 30 minutos estaba en el hospital con los dos húmeros rotos tras una caída desde más de 4 metros de altura.

En Cómo caerse delante de 3 millones de espectadores y levantarse os explicaré como afronté esta situación utilizando el sentido del humor en todo momento. Será una guía rápida para afrontar lo imprevisto, lo accidental, donde contaré como conseguí una recuperación, prevista para más de 1 año, en únicamente 4 meses gracias a grandes dosis de OPTIMISMO.

Mezclaré consejos y ejercicios prácticos que podréis incorporar a vuestras actividades diarias y que me dieron psicólogos, fisioterapeutas y otros profesionales médicos, y que seguro que a vosotros también os resultan útiles, con anécdotas divertidas, para que podáis conocer como me sentía en cada paso del proceso de recuperación.

El libro NO está dirigido únicamente a personas que hayan sufrido un accidente, como es mi caso, sino cualquier otra situación inesperada, que se presenta sin avisar, de repente, que cambia nuestra rutina y no sabemos como afrontarla. O para aquellos que quieran poner en práctica el optimismo para mejorar su día a día.

/////VUESTRAS APORTACIONES/////

El dinero obtenido se destinará principalmente a la edición, envío de los libros y las recompensas.

El libro tendrá alrededor de 150 páginas en tamaño 15x21 cm.

/////CALENDARIO/////

Crowfunding

De mediados de mayo a junio [40 días]

Terminar de escribir

Actualmente estoy con la escritura de los últimos capítulos del libro que comencé en octubre y espero tenerlo listo a finales de junio

Repaso y correcciones

Dedicaré los meses de julio y agosto para repasos, correcciones y maquetación

Publicación y envío

Espero enviarlo a imprenta a principios de septiembre y a mediados realizar el envío de los ejemplares

/////RECOMPENSAS/////

La mayoría de las recompensas, que tenéis a la derecha, están referidas al envío del libro en formato electrónico o papel. Hay algunas algo más especiales:

Martín y Lucía

Es mi primera novela, que apareció en octubre de 2013 gracias a la colaboración de muchas/os de mis seguidoras/es en twitter. Tengo todavía 40 ejemplares, de ahí que esta recompensa sea limitada.

¿Hablamos?

Te haré una llamada telefónica, el día y la hora que nos venga bien, en principio serán 20 minutos, pero con lo que me gusta hablar seguro que dará para más. Se aceptan todo tipo de preguntas

¿Nos vemos?

Nos conectaremos por Skype o similar, el día y la hora que podamos los dos, igual que en la llamada, en principio 20 minutos, pero nunca se sabe...

¿Cenamos?

Cena o comida conmigo, en Madrid o Segovia [por cercanía], aunque como me muevo tanto quizás podría ser otra ciudad... todo sería hablarlo. Yo me encargaría de escoger el sitio, y el día y hora lo pactamos. Cabe la opción de si hay más de una persona celebrarla a la vez. Lo vemos...

¿Dormimos?

Actualmente vivo en El Espinar, Segovia, cerquita de Madrid, Reserva de la Biosfera por la UNESCO, así que os imagináis la cantidad de preciosos paseos por plena naturaleza que hay. La recompensa consiste en alojamiento en mi casa dos noches para dos personas. La fecha preferiblemente en verano, cuando a todas las partes nos venga bien.
Imágenes de El Espinar aquí

/////AGRADECIMIENTO/////

Muchísimas gracias a todas/os los que paséis por aquí, espero vuestra colaboración para cumplir este nuevo sueño, tenemos solamente 40 DÍAS.

¡GRACIAS!

/////CONTACTO/////
3millones.es
Envíame un mail
Mi Twitter
Mi facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • TRollDeTrolles

    TRollDeTrolles

    casi 10 años

    Olé macho... Y tu tercer libro que sea de cómo echarle esa jeta que le echas a la vida. Endevé.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies