❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Vivir Soñando" de Paquita Ferragut

Necesitamos una carpa para poder llevar a cabo el proyecto Vivir Soñando. Un espectáculo de calle gratuito para dar un mensaje de autosuperación, de la conocida escritora con PCI Paquita Ferragut. Descubriréis la progresión de movimiento conseguida después de tres años de esfuerzo diario de danza.

Tshock

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
19
Aportaciones
3.940€
De 3.900€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Vivir Soñando es una propuesta artística y social de carácter pedagógico y de investigación escénica, donde Paquita Ferragut, quien tiene Parálisis Cerebral Infantil (PCI), demuestra su progresión de movimiento en una pieza de microdanza. Nuestra bailarina ha conseguido gatear y quedar en pie sobre las rodillas, mejorando un 40% su movilidad y dejando de tener espasmos.

El título de este proyecto coincide con el de su segunda novela, ya que el esfuerzo de Paquita para conseguir sus sueños es el mejor sello para describirla. Ella es una persona increíblemente luminosa que tiene una fuerza de voluntad admirable.

QUÉ NECESITAMOS

La escenificación se realizará dentro de una carpa artística y temática de la vida de Paquita, donde también habrá información pedagógica y didáctica sobre la PCI, conferencias explicativas de los especialistas de teatroterapia y danzaterapia que han hecho posible este proyecto, así como vídeos de entrevistas y ensayos.

El motivo por el que es necesaria la carpa, es el de llevar la obra a la calle gratuitamente y que llegue el mensaje de auto-superación al mayor número de personas posible. Siendo la normalización del colectivo de discapacitados y en concreto de la PCI nuestro objetivo principal.

Destinaremos tu aportación a la elaboración de esta carpa, que será de 6x4 metros, y nos permitirá estar durante todo el día en las plazas, ferias y mercados. También construiremos el mobiliario y compraremos el material necesario que habrá en el interior para proyectar los vídeos y hacer las conferencias sobre la evolución de Paquita a través del arteterapia.

Ayúdanos a cumplir el sueño de Paquita.

CALENDARIO PREVISTO

Se construirá la carpa en 15 días, a partir del momento en que se haya conseguido la financiación.

Las recompensas se entregarán 20 días después de haber conseguido la financiación.

Gracias por colaborar y difundir el proyecto!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies