❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de Islandia nunca quema

Campaña de financiación del primer LP de Islandia nunca quema. Once canciones en formato de vinilo y descarga digital, y alguna sorpresa.

Islandia nunca quema

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
107
Aportaciones
2.623€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nuestro proyecto a grandes rasgos:

¿Qué tenemos? Tenemos un disco grabado y mezclado en los estudios Llimac, Valls, con el soporte técnico y la producción de Germán Rull.

¿Qué nos queda? ¡Uff! Todavía queda mucho por hacer: masterización, diseño y edición en vinilo.

¿Cuál es el resultado final? Un disco de vinilo con once canciones originales y una portada muy bonita. Para aquellos y aquellas que no podéis gozar del 'crec, crec' bajo la aguja, habrá una versión digitalitzada descargable a vuestra disposición.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero de vuestras aportaciones irán destinados principalmente a la masterización, diseño y fabricación (edición) del vinilo, además de algún otro gasto derivado de las contraprestaciones (gastos de envío, etc.).

CALENDARIO

Teniendo en cuenta que la campaña de Verkami dura 40 días, y que sin vuestras aportaciones difícilmente podremos avanzar demasiado, calculamos que tendremos el trabajo más o menos a punto en pleno verano. Para que os hagáis una idea de como irá el cosa aquí tenéis un calendario aproximado:

  • Finales de junio: compramos cava y galletas (con dinero de nuestro bolsillo, claro) para celebrar que hemos alcanzado el objetivo y acto seguido enviamos las canciones a masterizar.

  • Mediados de julio: en función del trabajo que tenga la gente del mastering, puede variar el plazo de finalización. Mientras, trabajamos con el diseño definitivo.

  • Finales de julio: enviamos a fábrica. Pueden tardar entre 5 o 6 semanas.

Mientras se llevan a cabo todos estos procesos, iremos preparando todos los materiales extra que proporcionaremos como contraprestación.

SEPTIEMBRE es el mes previsto para hacer la presentación del disco y el envío de las contraprestaciones a todo el mundo. Evidentemente, una vez masterizado, todos tendréis la versión digital para disfrutarla durante las vacaciones de verano.

¡Hey! ¿Que habéis venido a parar aquí porque alguien os lo ha recomendado? La mejor carta de presentación son nuestras canciones:

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Seguidnos en facebook y twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Copias de CD's

    Copias de CD's

    casi 10 años

    Hola chicos veo que estáis haciendo un proyecto, para la fabricación de vuestros CD's, tenéis precios?

    En caso afirmativo si nos lo hacéis llegar LO MEJORAMOS!!

    Un saludo,

    Isaac Dios - [email protected]

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies