❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Solidarios por el mundo

Solidarios por el mundo es un proyecto televisivo que consiste en recorrer países en vías de desarrollo entrevistando a españoles que lo han dejado todo para desarrollar un proyecto de cooperación en estos países. Un proyecto para sensibilizar a la gente sobre la realidad de estos lugares

solidariosporelmundo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
35€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Somos una asociación sin ánimo de lucro (Viajeros Solidarios) y queremos realizar un programa de televisión recorriendo países en vías de desarrollo entrevistando a españoles que hayan creado una ong o proyecto solidario en estos países. Son personas "normales" que después de viajar a alguno de estos países, no han podido volver a España y quedarse de brazos cruzados y han decidido dejarlo todo para ayudar a los más necesitados. Son experiencias increíbles que queremos que todo el mundo conozca.

El programa serviría para dar difusión y ayudar a que el público conozca la increíble labor que están realizando estas personas. Además, también queremos mostrar aspectos culturales del país, para así juntar los 2 aspectos: turismo y solidaridad y sensibilizar a la gente sobre un turismo solidario y responsable.

Nuestra idea es realizar una serie de programas (visitando varios países como India, Nepal, Perú, Ecuador, Vietnam, Camboya, Marruecos, Senegal...) para luego intentar ofrecer el programa a las televisiones para que ayudar a la difusión de las ONGs que entrevistemos.

Creemos que es un proyecto muy bonito e interesante y que va a permitir que todo el mundo conozca el trabajo de personas "normales" que han decidido dejarlo todo para ayudar a los demás. Son historias increíbles que te hacen reflexionar sobre la vida que uno lleva.

Puedes ver la promo del programa de India en http://www.vimeo.com/viajerossolidarios/india

Puedes visitar la web de nuestra asociación en www.viajeros-solidarios.com

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero que se obtenga está destinado para poder financiar la grabación de los programas (viaje, estancia en el país y producción del programa). Ya tenemos producido el programa de la India y el siguiente que queremos realizar es viajar a Nepal para conocer a algunas ONGs en la que hay españoles colaborando. Aunque nuestra idea es hacer una serie de programas, queremos ir poco a poco con los proyectos y la planificación de los viajes. Por eso, ahora estamos reacudando fondos para el próximo viaje que es Nepal.

CALENDARIO

Actualmente ya tenemos producido el programa de India y el siguiente que queremos hacer es el de Nepal.

El segundo programa (Nepal) estaría listo para julio, ya que el viaje lo queremos hacer en junio (una semana de viaje) y luego hacer la postproducción del programa para poder tenerlo listo en julio.

Después de esto, nuestra idea es realizar un viaje a Senegal para entrevistar a españoles que están allí colaborando.

www.viajeros-solidarios.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies