❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Erizo

Me llamo Alex. Habían pasado 4 noches y seguía sin poder dormir. Miraba fijamente noche tras noche las grietas del techo. Es increíble lo aterrador que es la ausencia de sonido, hasta que te conviertes en silencio. Ya han pasado ciento noventa y ocho días, sin embargo, sigo sin poder descansar.

ZATH

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
21
Aportaciones
817€
De 750€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Erizo es un cortometraje independiente basado en la evolución personal ante los problemas y nuestro comportamiento frente a ellos.

El retrato de una mente atormentada que recrea los pensamientos de un joven marcado por una brecha sentimental.

Alex está feliz. Tiene 20 años, la vida por delante, una carrera que le apasiona y una pareja con la que ha compartido sus últimos 10 meses de vida hasta que descubre que tiene VIH. Alex se da cuenta de que su pareja le ha engañado. Alex descubre que su pareja no es quién pensaba. Alex no es feliz.

Alex es incapaz de dormir. Alex es incapaz de confiar en nadie. Alex ha dejado de vivir. Alex no sabe lo que hace. Alex hace daño.

Alex ya no es Alex. Miente, engaña, manipula. Su objetivo ahora es vengarse del mundo contagiando el VIH.


Erizo pretende contar en primera persona las vivencias de Alex en esta etapa de confusión y venganza de su vida; su nuevo rol como Dios ante las personas a las que se aproxima y el cambio de mentalidad en sus actos.

Queremos explorar la transformación que puede sufrir el ser humano. Empujar hasta los límites de la crueldad, cómo el efecto mariposa se puede transformar en algo negativo. Recalcar que lo que nos hace más felices, como puede ser el amor, también es lo que puede convertirnos en odio y venganza.

También buscamos la evolución personal; cómo una persona puede pasar de un punto a otro únicamente a través de situaciones ajenas a él. Cómo cualquiera puede cambiar en cualquier momento sin importar su pasado.

Usar el VIH como arma no es una elección al azar.

Queremos recalcar que la única manera que el protagonista tiene de hacer daño es la más intima y, por tanto, la más dolorosa. Engañar a una persona para que dejes tu vida en sus manos y poder manipularla, haciendo con ella lo que quieras.

Así mismo, es un mensaje de concienciación a usar el preservativo, que el espectador sea consecuente del peligro que supone no usarlo.

EL EQUIPO

Somos un equipo de gente joven, variopinta, entusiasta por la creación audiovisual, polifacéticos y estamos ansiosos por que nos conozcas :)!

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Creednos, si por nosotros fuera, no pediríamos nada, pero para llevar a cabo nuestra historia necesitamos alquiler de iluminación, sonido, vestuario, atrezzo, localizaciones y transporte (y si los actores se portan bien también les daremos de comer) y el mundo audiovisual no es barato :(

Por ello, todas vuestras aportaciones irán a sufragar los gastos mínimos del rodaje, haciendo que vuestra confianza en nosotros sea devuelta con un producto de calidad.

CALENDARIO

Abril:

  • Realización del Storyboard.

  • Preparación de vestuario de los protagonistas.

Mayo:

  • Fijación de localizaciones.

  • Preparación de vestuario del resto del cast.

  • Primera parte del rodaje.

Junio:

  • Segunda parte del rodaje.

Julio:

  • Montaje y post-producción.

CONTACTO

Facebook (próximamente)
ZATH website

[email protected] para cualquier cosa que nos quieras decir :D!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies