❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡GOAL Football Manager! Ayúdanos apoyando nuestra aplicación móvil para Android y iOS

¿Crees que tienes lo necesario para ser el mejor manager de fútbol? ¡Con GOAL 2014 Football Manager puedes manejar tu propio club y llevarlo a la gloria! ¡Queremos dar lo mejor posible y mantenerlo gratis siempre!

Goal Games

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Berlín, Alemania
0
segundos
5
Aportaciones
80€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Goal 2014 Football Manager es un juego de fútbol management completamente gratuito, sin opciones de compra dentro de la aplicación ni opciones de pagar para ganar, para dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS. Fue desarrollado por las mentes creativas del equipo de Goal Games GmbH en poco más que 6 meses. ¡Hoy más de 8000 usuarios pueden divertirse con nuestro juego diariamente!

¡Ver el Trailer!

Hoy en día es un buen juego, pero lo que queremos lograr es hacer grandes mejoras para dar lo mejor a vosotros, nuestros usuarios, manteniendolo gratis siempre, sin ningún tipo de opciones de compra.

Estuvimos leyendo todas sus sugerencias y comenzamos nuestras actualizaciones más importantes. ¡Queremos hacer algo grande y contamos con vosotros para poder llevarlo a cabo! ¡Hemos preparado unas recompensas muy especiales y queremos que las disfruten!

Para descargar el juego:
Android
iOS

Uno de los aspectos mas importantes que notamos que se espera de nuestro juego, y que creemos que podréis disfrutar más, es la posibilidad de compartir el juego con sus amigos. Por eso decidimos comenzar una gran actualización para hacerlo posible. Esto se vería en una nueva función de "Friend-lists" . Con esta nueva función puedes crear listas de amigos a los que podrás seguir fácilmente y chatear dentro del juego, invitar amigos a través de Facebook para que prueben el juego, ver información sobre todas las ligas, ver los rankings nacionales (cada país tendrá una puntuación determinada por la cantidad y calidad de los jugadores dentro del mismo).

También queremos crear una liga diseñada específicamente para los amigos, y mucho más. Además también incluirá algunas mejoras en los gráficos y en la función de entrenamiento. ¡Con vuestra ayuda podremos terminar algunas de las pequeñas funcioned dentro de esta gran función! Esto significa que también ayudarán a acelerar otras mejoras y actualizaciones.

Nuestro plan es también lograr estar accesibles en todo el mundo y este es un primer paso para lograrlo ¡ya nos expandimos hacia todo Europa, América y Australia y queremos que Goal 2014 FM esté disponible en todo el mundo!

¡Vuestra ayuda será un empujón para comenzar a implementar las mejores y más grandes actualizaciones! ¡Si queréis dejarnos vuestras sugerencias para las próximas funciones, serán más que bienvenidas!

Si todo sale según lo planeado, y llegamos a nuestro objetivo, comenzaremos a implementar las actualizaciones dentro de la primera semana una vez terminada la campaña. Implementaremos más actualizaciones progresivamente a medida que vayamos completándolas, dependiendo de los fondos que logramos recaudar.

La nueva función de "Friendlist" estará lista para ser implementada de manera completa a mediados de Junio de 2014.

Estar disponibles en todo el mundo será un camino más largo pero que esperamos lograr con vuestra ayuda mientras vosotros y muchos más usuarios aprovechan lo mejor de lo que podemos ofrecer y llegan hasta las divisiones más altas en la liga!

Las recompensas planeamos entregarlas algunas inmediatamente y otras entre junio y julio de 2014, dependiendo del tipo de recompensa. Dentro de la descripción de cada recompensa se puede ver la fecha de entrega.

Hay un gran número de aplicaciones de mánager de fútbol disponibles para descargar. Sin embargo, somos la única aplicación gratuita de fútbol management, que es gratis y siempre lo será.

Nuestro desafío no es sólo permanecer en el mercado y ser competitivos en términos de calidad, tales como el diseño del juego, los gráficos, la simulación, etc, sino seguir mejorando y progresando con los más altos estándares para que vosotros recibáis el mejor juego, con las mejores opciones y funciones y que nunca debáis pagar por absolutamente nada para poder ganar!

Creemos que lo que estamos ofreciendo a nuestros mánagers de fútbol en todo el mundo, es único y que debe acercarse a sus sueños tanto como sea posible, ¡porque nos importa!

¡Para poder agradeceros por su apoyo hoy y siempre, dedicamos nuestros mejores esfuerzos para preparar unas recompensas muy interesantes! Aquí podéis ver unos gráficos en inglés para ver de qué se trata y en la sección de recompensas podréis leer detalladamente que incluye cada una. ¿Os gustaría convertiros en un Patrocinador dentro de nuestro juego?

Goal Games no es sólo una start-up dedicada a la creación de juegos para móviles; es un concepto, una comunidad, una idea! Creémos que no hay ninguna razón por la cual todo el mundo debería poder acceder a aplicaciones de juegos de calidad gratuitos con un modelo de negocio que las respalde. Con esta idea Arne Bahnsen fundó la compañía en marzo de 2012 en Berlín.

Desde el comienzo, con siete miembros en el equipo, hemos ido creciendo. Cada día hacemos todo lo que podemos para mejorar nuestro producto y ofrecer a los usuarios nuestra ayuda y los mejores servicios.

Para más info visita nuestro sitio web: goal-games.de/en/

Somos un equipo internacional formado por 18 amantes del fútbol de 11 países diferentes. La diversidad cultural nos ayuda a entender mejor a los usuarios. Nos gusta recibir sugerencias y estar en contacto lo más posible!

Como el juego, nuestro equipo está creciendo constantemente. Es necesario para mejorar, hacer nuestro producto más conocido y mantener a nuestros usuarios contentos con las mejores opciones que podemos ofrecerles.

La idea se le ocurrió a Arne hace dos años cuando estaba visitando Colonia. Estaba cansado al llegar a su habitación de hotel y le apetecía jugar a algo divertido y entretenido. No pudo encontrar ningún juego que fuese además gratuito, sin compras dentro de la aplicación u otras opciones de pago. Vio una oportunidad en el mercado y entonces tomó la decisión de desarrollar un juego que fuese tanto divertido como gratuito y se prometió a sí mismo mantenerlo así a pesar de que fuera difícil. Hay demasiados juegos de pago que incitan a gastar.

La evolución de Goal 2014 Football Manager es constante y aprendemos de nuestros fallos y aciertos, pero seguimos fielmente la idea inicial.

El sueño de Arne ha estado vivo durante 2 años, con resultados muy satisfactorios. Pero vemos un nuevo desafío. Estar disponible en Europa fue el primer paso, pero ahora quisieramos abarcar el mercado mundial. Con los fondos que recibamos, nos aseguraremos de que nuestro juego se desarrolla lo mejor posible - nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio y a proporcionar ese servicio más rápido.

¿Qué es GFM 2014?

Goal Football Manager (GFM) 2014 es un juego para móviles y tablets de iOS y Android. El objetivo principal del juego es permitir a los jugadores dirigir su propio equipo para ganar la liga y otras competiciones. Siempre ha sido y será gratuito.

¿Dónde está GFM 2014 disponible?

GFM 2014 está disponible en Europa, Sudáfrica, América, Australia, Nueva Zelanda, Turquía y Rusia.

¿Dónde puedo descargar GFM 2014?

Puedes descargar GFM 2014 en la App Store de iTunes, Google Play Store, y muchos otros…..

¿Qué planes tenéis para los fondos que recibáis?

Con los fondos recibidos, planeamos aumentar nuestro equipo para poder mejorar la calidad y la cantidad de nuestras actualizaciones y de las nuevas funciones del juego. El objetivo principal es, sin embargo, aumentar nuestra velocidad de trabajo para conseguir más rápido nuestros objetivos y mantener a nuestros “football mánagers” satisfechos.

¿Cuándo estarán las nuevas funciones disponibles?

Si todo sale según lo planeado, y llegamos a nuestro objetivo, comenzaremos a implementar las actualizaciones dentro de la primera semana una vez terminada la campaña. Implementaremos más actualizaciones progresivamente a medida que vayamos completándolas, dependiendo de los fondos que logramos recaudar.

¿Será GFM 2014 siempre gratuito?

GFM 2014 era, es y será siempre gratuito.

¿Cómo puedo promover vuestro proyecto?
¡Cualquier forma de lanzarlo al mundo es gratificante! ¡Puedes hablar con amigos sobre ello, ponerlo en redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube u otras, compartir tus opiniones, etc.!

¿Cómo puedo contactarme con vosotros?

Siempre puedes contactarte con nosotros en la sección de comentarios. Te responderemos tan pronto como sea posible. Sin embargo, si te gustaría saber más o eres periodista o bloguero, no dudes en mandarnos un correo a la dirección [email protected]

¡Otra forma de ponerte en contacto con nosotros es a través de las plataformas sociales!
Facebook
Twitter
Google+
Trailer

¿Dónde me uno a la comunidad y comparto mis ideas?

Puedes unirte a través de esta plataforma en la sección de comentarios o visitarnos en nuestro foro

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / ¡Gracias! ¡Es un buen comienzo!

¡Muchísimas gracias por demostrar su apoyo! Este es solo el comienzo y cada pequeña aportación cuenta.

Además de su generosidad con las donaciones, cualquier tipo ayuda que nos puedan dar promoviendo de boca en boca es muy apreciada! Pueden hablarles a sus amigos, postearlo en sus redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube o cualquiera otra que usen. ¡Compartan sus opiniones y comentarios!

Descargen el juego en iOS y Android, sigan jugando, es gratis y siemrpe lo va a ser ;)

Si tienen cualquier pregunta hágannos saber, contestaremos lo más rápido posible
:)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies