❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Colabora con Manel Belmonte a su primer álbum musical.

MIL HISTORIAS MIL MOMENTOS, es mi primer álbum , una propuesta musical diferente compuesta de multitud de estilos musicales, aquellos que me han marcado y que seguirán vivos mediante este trabajo. Melódico, Reggae , Ska, Rap o Jazz , son algunos de los estilos que encontrarás.

Manel Belmonte

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
5
Aportaciones
122€
De 2.900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Grabar mi primer Álbum . MIL HISTORIAS MIL MOMENTOS.

Un sueño hecho realidad porque en la vida hay que hacer lo que uno desea, lo que uno sueña y anhela, ese es el motivo por el que decido cambiar el rumbo de mi vida y dejar el mundo empresarial, vivido desde los cargos directivos.

Querer compartir y regalar buenos momentos es el fin de este álbum con el que expreso los sentimientos vividos desde el alma y escritos con el corazón mediante la mano derecha de mi cuerpo.

MIL HISTORIAS MIL MOMENTOS , es mi primer álbum , una propuesta musical diferente compuesta de multitud de estilos musicales, aquellos que me han marcado y que seguirán vivos mediante este trabajo. Melódico, Reggae , Ska, Rap o Jazz , son algunos de los estilos que encontrarás. Compuesto de 10 temas donde colaboran otros artistas que apoyan el proyecto y una banda de músicos única , capaz de tocar cualquier tipo de estilo musical.

Un proyecto único donde se mezclan etnias y estilos muy dispares de una manera muy especial.

Quiero daros las gracias a tod@s y cada un@ de los que participéis en el proyecto y deciros:

Sólo pretendo poder levantarme cada día sabiendo que lo que hago hace feliz a otra persona aunque sólo sea el tiempo que dura un tema.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones serán destinadas a la grabación del álbum y un pequeño vídeo clip promocional.

Una vez producido el tema destinaré parte de los beneficios a la investigación del cáncer , una enfermedad por la que murió uno de los seres más queridos y mas buenos del planeta mi madre.

Aquí podréis escuchar el primer tema:

Spotify/ManelBelmonte

CALENDARIO

Entregaremos las recompensas entre 3 y 6 meses de terminada la campaña de financiación si logramos conseguir el objetivo.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies