❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EXILIS. Edición del libro/catálogo.

En el 75 aniversario del Exilio Republicano (1939-2014) la Asociación Cultural POPULART organiza una exposición de libros de artista sobre el tema EXILIOS. Participan 25 artistas. Un grupo de intelectuales de prestigio han redactado textos para el libro/catálogo. Queremos publicar este catálogo!

Categoría

Creado en

0
segundos
50
Aportaciones
2.140€
De 2.066€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

No podemos renunciar a este libro/catálogo. Será la culminación y el reconocimiento del esfuerzo de todos para hacer posible esta exposición, y su testimonio y recuerdo intemporal. Pero lo más importante es que será una herramienta que ayudará a continuar y profundizar la reflexión y el disfrute inherentes a la visita a la exposición.

Han confirmado su participación estos artistas: Jaume Aldabó, Imma Alonso, Ernest Altés, Mònica Armengol, Úrsula Borja, Lluís Bosch Martí, Dolors Bosch, Lluís Bruguera, Francesc Carbonell, José Luis Castaño, Eduard Comellas y Alex Moldes, Núria Efe, Josep Fernández, Javier Garcés, Jordi Gispert, José María Guerrero Medina, Vicenç Huedo, Bep Marquès, Assumpció Mateu, Miquel Planas, Mercè Riba, Mercè Ribera, Edu Sívori, Gonzalo Tabuenca, Dani Torrent y Marta Vergonyós. Todos cuentan con una trayectoria artística remarcable.

Como hemos dicho, el objeto principal de esta campaña es la edición y publicación del libro/catálogo de esta exposición. Contará con textos (en catalán o castellano, según el autor), sobre su particular visión del tema, de una docena de literatos, intelectuales y profesores de universidades como la UB, la URV, la UdG o La Sorbona.

Con un formato de 21x21 cm. y alrededor de cien páginas en total, el libro/catálogo dedicará una doble página de imágenes a la obra de cada artista e incluirá los textos mencionados.

La primera exposición se inaugurará el 31 de mayo en la galería de la Asociación Cultural POPULART en Capmany (Girona) y está previsto que posteriormente se exponga en otras poblaciones.

Hemos construído una web específica, en catalán, para esta campaña de microfinanciación, donde encontraréis información actualizada, imágenes de los libros, fragmentos de los textos de autor... para animaros a participar en este proyecto y manteneros al día de su evolución. Os recomendamos que la visitéis pulsando aquí: www.exilis.plisweb.com. Os gustará!

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Todas las aportaciones se dedicarán íntegramente a este proyecto.

En el caso de que la suma de las aportaciones supere el objetivo que nos hemos fijado, aumentaremos el tiraje previsto y editaremos material complementario (carteles, trípticos...).

La Asociación Cultural POPULART es una institución sin ánimo de lucro. Dedicamos todos los recursos (cuotas de asociados, donaciones y otras aportaciones) a divulgar la obra de los artistas y fomentar los valores éticos y estéticos inherentes a las artes plásticas.

En otras palabras: queremos ayudar a potenciar la pasión por el arte!

CALENDARIO

El calendario está condicionado por la fecha de inauguración de la primera exposición, que se llevará a cabo el 31 de mayo de 2014, en la sede de la Asociación Cultural POPULART, en Capmany (Girona).

El mismo día de la inauguración, se entregarán las recompensas a los asistentes. Entre el 1 y el 15 de junio, se enviarán por correo el resto de recompensas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / GUERRERO MEDINA REGALA UNA SERIGRAFIA!

El projecte de microfinançament del llibre/catàleg de l'exposició "EXILIS. Llibres d'artista" ha rebut avui, Dia Internacional de l'Art, aquesta serigrafia de 30,5 x 81 cm. numerada i signada per l'autor:

​Incorporem, doncs, al projecte​ una nova "recompensa": PACK VIP II que inclou aquesta magnífica serigrafia i agraïm a l'artista la seva generositat.

Aquesta obra forma part de les dues exposicions simultànies que encara sou a temps de veure al Museu de l'Exili (MUME) de La Jonquera i a la seu de l'Associació POPULART a Capmany.

Per a més informació:
[http://www.populartinfo.com/9/j-m-guerrero-medina]

#02 / Novetats a la web d'EXILIS

Amigues i amics,

Els artistes van acabant ja els seus llibres. A POPULART hem començat a rebre'n (de moment ja n'hem rebut quatre, i la veritat és que fan molt goig!), i també ens van arribant noves fotografies i imatges del seu treball.

Us convidem a descobrir-les a la web del projecte clicant aquí: [http://exilis.plisweb.com/]

La campanya de microfinançament va avançant a un ritme tranquil però constant. Agraïm el vostre suport en la difusió.

Seguim en contacte!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies