❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Oh, Libia! #2 (segundo disco)

Pretendemos grabar nuestro segundo disco de nuevo bajo la producción de Ken Stringfellow (The Posies, REM., Big Star), disco que editaremos en soporte cd y digital en nuestro propio sello, Japanese Fucked Records. Empezaremos a grabarlo el 12 de noviembre y vuestra ayuda es básica para finalizarlo.

Oh, Libia!

A project of

Category

0
seconds
131
Pledges
5.040€
From 5.000€
Contribute to the project

Choose your reward

¡Oh, Libia! ataca de nuevo! Pretendemos grabar nuestro segundo disco de nuevo bajo la producción de Ken Stringfellow (The Posies, R.E.M., Big Star), disco que editaremos en soporte cd y digital en nuestro propio sello, Japanese Fucked Records. Empezaremos a grabarlo el 12 de noviembre, y con vuestra ayuda costearemos producción, 10 días de estudio, mezcla en París (a distancia), masterización en Seattle (a distancia también, el dinero no da para tanto) y las 1000 copias del cd.

En el primer disco ya seguimos este mismo proceso, que es el que nos permite una total autonomía y libertad a la hora de afrontar nuestra propuesta musical.

Gracias anticipadas, sin vosotros nada de esto sería posible.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

2 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Oh, Libia!

    Oh, Libia!
    Author

    over 7 years

    Hola! Sí los hemos enviado, daños tu dirección y te haremos llegar una copia. Abrazo!!!

  • vimolvi

    vimolvi

    over 7 years

    ¡Saludos! aquí vicent, os escribo por que soy uno de los mecenas y no se si ya habéis editado el Cd, pero yo aun no lo he recibido, asi que me gustaría que me dijeseis si ya los habéis enviuado. Un saludo de Vicent y espero vuestra respuesta.

#02 / ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Queridos amigos

 Tras la resaca de emoción del primer paso de nuestra  aventura, queríamos felicitaros la Navidad de un modo especial. El enlace que os mandamos es un resumen de la primera sesión de grabación del pasado 12 de noviembre, cuando todavía ni siquiera sabíamos si el proyecto de financiación iba o no a tener éxito. Eso lo hace todavía más especial para nosotros.

 Es el primero de muchos que irán construyendo un diario de grabación que podréis seguir mediante sucesivas actualizaciones que os iremos mandando a través del Blog.

 El 28 de enero, ya con las fiestas bien dejaditas atrás, empieza lo bueno con un fin de semana intenso de estudio donde queremos dejar  grabados los “esqueletos” de al menos 5 de las 12 canciones que compondrán el disco. El proceso de grabación se repartirá entre los fines de semana de… read more

#01 / ¡¡¡GRACIAS!!!!

Queridos 131 amigos ohlibios:

A pesar de que cuando comenzamos esta aventura teníamos serias dudas sobre la respuesta que tendría, gracias a vuestro apoyo hemos conseguido llegar a la cifra solicitada. ¡Estamos en una nube!. No os imagináis lo felices y agradecidos que nos sentimos en estos momentos.  Ahora no hay excusa para hacer el mejor disco posible. Es más, es una responsabilidad para nosotros el poder estar a la altura de la confianza que habéis ido depositado en nosotros durante estos últimos 40 emocionantes días...

El pasado 12 de noviembre ya empezamos a grabar dos temas y la cosa resultó tremendamente ilusionante. Estamos seguros que os va a encantar a todos.

Estamos organizando minuciosamente el listado de mecenas/recompensas para que no se nos escape nada y poder manteneros debidamente informados en todo momento del estado de la grabación y todas las novedades que vayan surgiendo.

read more
Cookies help us to offer you the best experience. Settings