❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TOSCA (G. Puccini)

Una de las óperas más importantes del repertorio lírico. Una gran oportunidad para dar a conocer a los nuevos talentos de Catalunya e Iberoamérica. Hace ya tres años que la Òpera Jove de Catalunya brinda una oportunidad a nuevos talentos en el mundo de la ópera.

Operaymas Operaimas

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
2
Aportaciones
120€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

TOSCA de G. Puccini.

Uno de los ejemplos más importantes del repertorio verista, TOSCA es una de las óperas más representadas en el mundo. Sus grandes momentos musicales y su historia sencilla y llena de emoción son, sin duda alguna, los instrumentos que han llevado al éxito a esta gran ópera.

Se trata de un montaje lleno de jóvenes talentos que se suben al escenario demostrando su gran profesionalidad.

Ayúdanos a seguir adelante en la promoción, difusión y desarrollo artístico de nuevos músicos y cantantes, para que estos puedan llevar la ópera a todo tipo de teatros. Porque la ópera es para TODOS.

20 de los mejores músicos de los diferentes conservatorios nos acompañan, y su juventud e ilusión hacen de nuestras óperas una experiencia diferente. Nuestros cantantes, son las nuevas generaciones de la ópera que, gracias a unas audiciones nacionales, han sido escogidos entre los mejores de nuestros nuevos talentos.

Los arreglos orquestales, son preparados por varios de los mejores arreglistas y compositores de Europa, logrando que la obra musical no se desvirtúe y así podamos llevar nuestros montajes a todo tipo de escenarios.

Nuestros montajes de escena y escenografía, dan** una visión moderna y juvenil** que conquista a nuevos amantes del mundo de la ópera.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Todos nuestros montajes son de creación propia. Con vuestra ayuda el vestuario, la escenografía y los ensayos de orquesta serán posibles.

CALENDARIO

El proyecto será estrenado el 12 de Abril de 2014 en Sant Feliu de Llobregat, fecha en la que se dará comienzo a la entrega de recompensas.

Para más información puedes consultar nuestra web operajovecatalunya.com y seguirnos en Twitter.

También puedes ver algunas de nuestras puestas en escenas pinchando aquí.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies