❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El impacto de las migraciones en las relaciones interculturales

La convivencia entre españoles y marroquíes.El impacto de las migraciones en las relaciones interculturales es el primer libro de Lucía Ferreiro. La autora realiza un trabajo de campo extenso para ver el impacto que tienen las relaciones interculturales en las Relaciones Internacionales.

Lucía Ferreiro Prado

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
43
Aportaciones
937€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El libro es una adaptación de la tesis doctoral Migraciones internacionales e influencia cultural. Españoles y marroquíes en la Comunidad Autónoma de Madrid defendida con en la Universidad Rey Juan Carlos (julio de 2011).

Se trata de una investigación en donde se realiza un extenso trabajo de campo que utiliza técnicas cuantitativas y cualitativas para indagar sobre el tipo de relaciones interculturales que existen entre españoles y marroquíes en la Comunidad Autónoma de Madrid

El libro no es una etnografía de dos comunidades, sino que va más allá y pretende mostrar la relevancia que tienen las relaciones interculturales en las relaciones internacionales.

¿A QUÉ DESTINARÉ VUESTRAS APORTACIONES?

El libro se va a publicar con la Editorial Dykinson y la edición tiene un coste total de 2080 euros.

La edición será de 200 ejemplares y tiene las siguientes características:
– Formato 17 x 24 cm
– Interior papel offset blanco 80 grs/m2 impreso a 1/1 tinta (blanco y negro).
– Cubierta plastificada brillo impresa a 4/0 tintas
– Encuadernados en rústica fresado

Todo el dinero obtenido entre los 800 y los 2080 euros estarán destinados a sufragar la edición. En el caso de superar los 2080 euros, cualquier aportación extra sobre esta cantidad estaría destinada a ampliar la edición para que contara con más ejemplares.

CALENDARIO

Si todo va bien, el libro saldrá publicado a finales de mayo de 2014. Esta sería la fecha límite para cumplir con mis obligaciones con los mecenas, a excepción de las clases de inglés.

Las clases de inglés serán impartidas por mí a partir de enero de 2015. Quienes estén interesados en esta opción, pueden hacer preguntas más concretas en el blog o por correo electrónico. Salvo con las fechas de inicio, soy flexible para adaptarme a las necesidades de los mecenas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies