❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mediometraje musical "DMus"

DMus es un proyecto altruista cuyo propósito es promocionar el trabajo de los artistas y de la gente que participa. La idea es reunir a un grupo de actores que quieran promocionarse en el extranjero y que al mismo tiempo, trabajan en el proyecto.

Entre Amigos Producciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
12
Aportaciones
245€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

DMus es un proyecto altruista cuyo propósito es promocionar el trabajo de los artistas y de la gente que participa en el extranjero.

La idea era reunir a un grupo de actores que quisieran promocionarse en el extranjero y que al mismo tiempo, trabajaran en el proyecto.

Del elenco de actores/cantantes hay gente no conocida, pero hay otros que se han unido a este proyecto que sí son mas conocidos en el mundo del musical.

DMus cuenta con dos guiones distintos, uno para el equipo en Madrid y otro escrito y dirigido por el director/productor Steve Royall en Los Ángeles.

En cuanto a promoción posterior, además contactar con medios de comunicación se enviará a festivales de mediometrajes y se promocionará por internet y el director americano hará lo mismo por su parte.

En conclusión, DMus pretende ser una plataforma para dar a conocer nuestro trabajo dentro y fuera de nuestras fronteras siempre haciendo énfasis en la necesidad de luchar y perseguir los sueños.

SINOPSIS

DMus es la historia de un grupo de actores/bailarines que se reúnen en un almacén para participar en un cásting. Allí cada uno va recordando su historia a través de canciones. Sobre todo, la trama trata de los miedos, frustraciones y deseos de los artistas. Cada personaje tiene una historia detrás y se trata de contarla sobre todo con la canción que canta cada uno.

CÓMO VA A SER EL FILM

Es un film musical para todos los públicos que sigue el modelo “Broadway” de películas de los años 50, melodramas, sobre todo.

El film se rodará en inglés, pero en post-producción se añadirán subtítulos en español.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero que consigamos ira destinado al pago del equipo necesario en el rodaje, como equipos de iluminación o grabación y a la creación de la banda sonora original, muy importante en este proyecto al tratarse de un musical, en un estudio de grabación profesional, para poder ofrecer una historia que enganche desde el primer momento, no solo por la trama, si no por la calidad con la que se va a realizar.

CALENDARIO

El rodaje esta previsto realizarse entre el 21 y el 24 de abril y las recompensas se entregaran a partir del día del estreno en España, que se realizara inmediatamente después de la presentación del proyecto a distintos festivales nacionales e internacionales.

EQUIPO

Direccion: Sadie Duarte y Steve Royall.

Coreografia: Alexis Pardo y Bross Vidal.

Elenco: Adrien Riquelme, Naira Rodrigo, Martin Maez, Pablo Oliveros, Dave Aidan, Miguel Diaz y Miguel Morales.

SOBRE LOS PRODUCTORES

MÁS INFORMACIÓN

Visita nuestra pagina de Facebook para mantenerte informado.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies