❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Black News - 4ª Temporada

La Guardia de la Noche nos trae el informativo más imparcial de todo Poniente, porque ellos no se casan con nadie. Con tu ayuda podremos realizar la 4ª temporada de esta aventura apasionante.

Ocho Monos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
19
Aportaciones
377€
De 8.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SINOPSIS

Black News es una bocanada de aire fresco, es el pelo de tu amad@ al viento, es la risa de un neonato, es la última perla del colectivo audiovisual alicantino Ocho Monos. Resumen objetivo de cada capítulo de la serie Juego de tronos en forma de informativo con grandes dosis de ironía y sarcasmo que harán las delicias de toda la familia al completo, aclarando un poco si cabe estos cielos negros que nos ha tocado mirar.

¡AYUDA!

La guardia de la noche no se sustenta sola, y para guardar el muro no basta con vestir de negro a toda la chusma de degenerados y criminales que nos mandan desde los 7 reinos. Necesitamos tu ayuda, pero no te preocupes, la única recompensa no será impedir que una banda de salvajes, caminantes blancos y gigantes, crucen el muro, se metan en tu casa y practiquen el medievo con tu culo, no, también hay camisetas, DVDs, fotos dedicadas… y otras cosas.

¿A QUÉ AYUDAS?

Pues ayudas a un grupo de amigos llamados Ocho Monos, a crear un producto de algo salido de un chiste.El dinero se usaría para poder costear los "sueldos" de toda la gente que realiza el programa, ya que hacer Black News supone una inversión de tiempo y estrés considerablemente alta, que impide que los Ocho Monos puedan venderse a otros proyectos menos gratificantes pero que le aseguran plátanos y cacahuetes a fin de mes. Los sueldos son tan ajustados que ni siquiera podrían considerarse como tales, son únicamente una pequeña ayuda a los profesionales que participan en el proyecto con ilusión.Vuestra colaboración nos ayudaría compartir la carga y hacer amigos y socios.

ANTECEDENTES

Black news nace el año pasado por estas fechas. El capitulo piloto, es en realidad una creatividad presentada a un concurso de canal+, destinado a promocionar la 3ª temporada de JUEGO DE TRONOS. La idea nos gustó y comenzamos a hacer una entrega semanal, después de la emisión del capitulo en canal+. Moviéndonos por Facebook y foros hemos pasado los 2000 subscriptores y más de 100.000 visitas, que no es mucho si los comparamos con los tipos que cuelgan vídeos del minecraft, pero no está mal por la complejidad del producto.

Presencia en la red

El canal de YouTube de Black News

La página de Facebook de Black News

El canal de YouTube de Ocho Monos

La página de Facebook de Ocho Monos
Twitter de Ocho Monos

Diario Información de Alicante,
Los Siete Reinos
Juego de Tronos en los 7 reinos
Fanfiction
Asshai
HMONGPLUS
Facebook de Canal Plus
FantaElx 2014

LOS PERSONAJES DE LA 4ª TEMPORADA

Ben Martell

Ben Martell (Adán Acampora) es el presentador estrella de Black News. Un referente del periodismo hedonista. Ególatra, despota, engreído, vanidoso, narcisista y cruel son adjetivos que le definen. Entre programa y programa se pasa el día dejándose amamantar por las señoritas del "Stannis", uno de los clubs más importantes de Villa Topo. En esta nueva temporada, Ben acrecentará su odio hacia Wyman y deberá ser fuerte en los nuevos retos que le acechan.

Jorin Umber

Jorin "Follafocas" Umber (Alvarito Sentamans) es el co-presentador de Black News y el mejor amigo de Ben. Su don de palabra, su elocuencia y su rigor perodístico son rasgos fundamentales de su personalidad. Tras el final de la 3ª temporada, es enviado junto al resto del equipo a Guardaoriente del Mar donde vigila el muro con pocos ánimos. La próxima temporada traerá muchas sorpresas para Jorin.

Wyman Nieve

Wyman Nieve (Carlos Calvo), el bastardo del tiempo, el archienemigo de Ben, es un hombre rencoroso y lleno de odio, lo que no quita que sea sincero, fiel y amigo de sus amigos. Tras años a la sombra de Ben, Wyman está preparado para dar el salto a lo más alto este año.

Waldo Frey

Waldo Frey (Ricardo Pastor) es el primo del hijo, del hermano del tío de...(Walder), no lo sabemos muy bien pero lo que sí sabemos es que Waldo es el más majo, dedicado, entusiasta y comprometido de los cuervos que forman Black News. No importa que sea un Frey, un inadaptado mentiroso patológico sin ninguna preparación, simplemente nos encanta. Sin duda alguna, el mejor explorador/reportero que ha tenido nunca Black News.

El sustituto y su hermano gemelo malvado

El Sustituto (Juan Vilaplana) es una apuesta personal de Ben, piensa que puede estar a la altura de Wyman, o por encima incluso, para presentar el tiempo. El Sustituto es un hombre adorable, siempre dispuesto y encantado de satisfacer los deseos absurdos de Ben. Su hermano gemelo malvado (Jose Vilaplana) en cambio, es un peligro para toda la guardia.

El nuevo personaje

Poco sabemos del nuevo rostro para esta 4ª temporada de Black News pero ha llegado a nuestros oídos que es todo un artista, un hombre de mundo, un peinado fabuloso y un cierto grado de microfilia. Cágate lorito.

¿CÚANDO EMPEZAMOS?

Comenzamos el 24 de Marzo a preproducir y escribir los primeros guiones para las tramas de nuestros personajes. Empezaremos a emitir el primer capítulo en nuestro canal de YouTube un día antes del estreno del capítulo 2 en Canal Plus a modo de resumen informativo de lo acontecido en el capítulo anterior. Así lo haremos hasta el final de la temporada.

LAS RECOMPENSAS

Tenemos recompensas suculentas para todos los mecenas que quieran unirse a la guardia. Podréis conseguir chapas, DVDs con todos los capítulos y extras, camisetas. fotos dedicadas.el libro de Hodor, el Quién es quién de la guardia de la noche...Todo seguido tienes una foticos de las recompensas y a tu derecha una descripción algo más detallada como innecesaria ¿Cómo no ibas a colaborar con estas suculentas recompensas?










¿Para cuándo estarán las recompensas?.

Las recompensas físicas las tendríamos preparadas para enviar a partir del 15 de Mayo. Las digitales, a partir del 7 de Abril.

EL EQUIPO DE BLACK NEWS

Director: Pablo Ferrando

Guionistas: Pablo Ferrando, Hugo L. Morell, Simón Domich, Rafa G. Sánchez, Alvarito Sentamans y Adán Acampora.

Ayudante de dirección: Rafa G. Sánchez

Producción: Hugo L, Morell

Fotografía y FX: Simón Domich

Script, producción, maquillaje y peluquería: Laura Lillo

Sonido: Dani Peral y Martín Munera

Croma: Agustín Delgado

Edición y montaje: Pablo Ferrando, Hugo L, Morell y Alvarito Sentamans

Gracias a todos los que vais a hacer posible este proyecto. Bastardos, cuervos, príncipes, reyes, hijos de carniceros, caballeros, damas, mancos, ciegos, árboles, mecenas, monjes e hijos de buen vecino. Entre todos vamos a poder disfrutar de ¡la 4ª temporada de Black News!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ocho Monos

    Ocho Monos
    Autor/a

    10 años

    ¡Hola Sebastian!

    Tenemos varios premios para fuera de España, incluída latinoamérica, el Congo y Essos.

    En las descripciones, podrás ver las recompensas que son sólo para España y las que son para el extranjero.

    Te esperamos en el Muro, estamos vigilando.

  • Sebastian

    Sebastian

    10 años

    Solo España o los premios pueden ir a latinoamerica? :p

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies