❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Segismundo sueña

"Segismundo sueña" es una versión libre ambientada en nuestro mundo virtual de comunicación 2.0 a partir del clásico de Calderón de la Barca. Diez cuadros encadenados donde música y vídeo cobran gran protagonismo, con incluso un personaje virtual.

Segismundo Sueña

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
4.000€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Segismundo sueña" (la vida es sueño 2.0) es un proyecto teatral, una versión libre y gamberra de la obra de Calderón, ambientado en nuestra sociedad actual 2.0.

"Segismundo sueña" es una versión libre ambientada en nuestro mundo virtual de comunicación 2.0 a partir del clásico de Calderón de la Barca. Diez cuadros encadenados donde música y vídeo cobran gran protagonismo, con incluso un personaje virtual.

Es un equipo de profesionales construyendo un sueño... ¿Nos ayudas?

SOBRE LA VERSIÓN

¿Qué diría hoy Calderón? ¿Cómo reaccionaría Segismundo?¿Quién o quiénes son los nuevos “Basilios”?¿Cuáles las astrologías y matemáticas sutiles?¿Quiénes los usurpadores del trono?

Sus versos nos sitúan al borde mismo del abismo, destruyen nuestro mundo de ilusiones y sombras y nos invitan a reinventarnos de nuevo.

Justo en este punto hemos querido soñar a Calderón, poner el espejo de nuestra postmodernidad de sueños “globalizados” y “píxelados” a su “vida es sueño”. Pedir a Segismundo que nos sueñe….

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Todo lo que consigamos recaudar se destinará a cubrir las necesidades propias de la producción, pero esencialmente, al material de promoción y difusión como cartelería y programas, a la escenografía, las diferentes pantallas, proyector y ordenador para lanzar vídeo, audio y luces.

CALENDARIO PREVISTO

Las recompensas se entregarán en su mayoría el 14 de abril a todos aquellos que se encuentren en Madrid, y en esa semana se mandarán por correo a quienes no estén en la capital.

Con excepción del libro con la memoria de ensayos, que se entregará después del estreno.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies