❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MASTER FRIKI. El videojuego.

Master Friki es un videojuego para diferentes plataformas móviles que nos permitirá retar a otros usuarios para determinar quien es el que mas sabe de comic, cine, videojuegos, literatura, TV o rol.

DLOREAN EDICIONES

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
22
Aportaciones
577€
De 7.950€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

AVISO IMPORTANTE: Se han aumentado sustancialmente las recompensas para que los mecenas sientan nuestro agradecimiento. Mirad la columna de la derecha y elegid la recompensa que mas os atraiga

Master Friki es el videojuego que por fin nos permitirá comprobar quien sabe más sobre comic, cine, videojuegos, literatura, TV o rol. O dicho de otro modo, es el videojuego que decidirá quien el más friki entre los frikis, el más sabio entre sus iguales, el Master Friki.

Master Friki nos permite retar a otro friki a responder cinco preguntas en el menor tiempo posible. Para jugar a Master Friki solo tenemos que:

  1. Crear una nueva cuenta (con un email o a través de Facebook) o logarte si ya disponías de una.

  2. Configurar nuestro avatar friki. Elige el color y el icono de su camiseta.

A continuación:

  1. Lanzar un reto a un amigo o a un oponente aleatorio.

  2. Elegir la categoría en la que queremos enfrentarnos a nuestro oponente: cine, comic, videojuegos, rol, TV...

Por último:

  1. Responder correctamente al mayor numero de preguntas en el menor tiempo posible para conseguir la mayor puntuación.

  • Comodines

Hay dos clases de comodines que podremos utilizar en cada una de las preguntas de un reto: congelar el tiempo y eliminar dos de las cuatro respuestas posibles. Al empezar a jugar dispondremos de un número limitado de comodines, podremos conseguir más ganando retos o comprándolos.

  • Ranking

Cada vez que ganemos un reto conseguiremos puntos que nos acercarán cada vez más a los primeros puestos del ranking. Podemos consultar el ranking general, con todos los frikis del mundo, o el ranking de nuestros amigos, solo con nuestros frikis preferidos.

  • Torneos

Cada lunes comienza un nuevo torneo. El friki que mayor puntuación consiga durante esa semana ganará el torneo. Algunos torneos tendrán premios para el ganador: lotes de libros, comics, videojuegos...

Lanzaremos Master Friki con más de 3.000 preguntas divididas en las siguientes categorías:

Categorías generales:

Comic

Rol

Literatura

Videojuegos

Cine

TV

Estas seis categorías generales nos permiten incluir cualquier pregunta sobre el basto universo friki.

Categorías de temas específicos:

Manga y anime

Superhéroes

Fantasía épica

Ci-Fi

Consolas

Lanzaremos Master Friki con estas 5 categorías sobre temas específicos. Iremos añadiendo nuevas categorías de este tipo después del lanzamiento de Master Friki

Categorías de temas específicos de pago:

Series de animación de los 80

Primeros videojuegos

Sitcom (telecomedias)

En la sección de la tienda encontraremos categorías de temas específicos que solo estarán disponibles comprándolas. Lanzaremos Master Friki con estas 3 categorías sobre temas específicos de pago. Iremos añadiendo nuevas categorías de este tipo después del lanzamiento de Master Friki.

¿CUANDO PODRE JUGAR A MASTER FRIKI?

Lanzaremos Master Friki el 25 de junio. Solo si el Crowdfunding sale adelante. Si no se consigue la financiación Master Friki no será posible.

¿CUANTO COSTARA Y PARA QUE DISPOSITIVOS ESTARA DISPONIBLE?

Master Friki será gratuito y estará disponible para móviles y tabletas Android e IOS.

¿POR QUE CROWDFOUNDING?

Creemos que el crowdfounding es el medio ideal para financiar proyectos que nos gustaría que llegasen a realizarse. ¿Te gustaría poder retar a tus amigos o a otros frikis a responder preguntas sobre tus temas favoritos? entonces seguro que te gustaría que Master Friki llegase a realizarse, y así será, solo necesitamos tu donación.

¿EN QUE INVERTIREIS MI DINERO?

Invertiremos las aportaciones en pagar parte de:

  • La programación

  • El diseño de juego (definir la funcionalidad del videojuego)

  • Los gráficos

  • El contenido (más de 3.000 preguntas)

  • La promoción de lanzamiento

RECOMPENSAS

A continuación describimos algunas de las fantásticas recompensas que pueden llevarse los mecenas que apoyen nuestro proyecto.

El planeta de los frikis (libro)

El libro que ha triunfado en Amazon. Número uno en ventas en la sección de humor durante varios meses.

Jotace (el Blog de Jotace): "Los descerebrados esos de cosas de frikis son lo más zafio que he visto en mi vida. No tienen educación, no saben lo que es el respeto, y no conocen la decencia. Cuando sea mayor, quiero ser como ellos".

Nacho Carmona (Dreamers): "Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Y ellos son los mejores en su oficio"

Jose Antonio Serrano (Guiadelcomic) : "¿Cosas de Frikis? Ah, si, ese weblog irreverente, divertido, descarado, gamberro, con mala leche, simpático cuanto menos en su dias bajos... recomendable pa' partirse la caja un rato vamos. Una lectura divertida.

David Ramirez (Dibujante de Comics): "¡Cosas de Frikis es el blog que yo haría... si no supiera hacer cualquierotra cosa!"

EL PLANETA DE LOS FRIKIS es una recopilación de los mejores post de Adbar Sabbar Jenkins en la primera etapa del Blog "Cosas de Frikis", el blog mas gamberro que ha habido en la bogsfera. Si quieres saber porqué cruzó el friki la calle, que le pasa a un "hijo de friki", porque los trajes de los superheroes son una mierda, los problemas de los supervillanos casados y diversas cosas frikis del estilo, este es tu libro.

Esta edición ha sido ampliada y se le han añadido ilustraciones.

Pregunta patrocinada

Podras enviar tu propia pregunta y apareceras acreditado como creador de la misma. Demuestra tus conocimientos frikis y plantea una pregunta original.

Personalización del avatar

Tendrás tu avatar personalizado en Master Friki y te mandaremos también la imagen para que la puedas utilizar como fondo de pantalla, como foto en redes sociales, etc

Camiseta y pin de Master Friki

Otras de las maravillosas recompensas son esta camiseta y este pin exclusivos del videojuego:

¿DONDE PUEDO ENCONTRAROS?
www.dloreanediciones.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • DLOREAN EDICIONES

    DLOREAN EDICIONES
    Autor/a

    9 años

    El crowdfunding no salío. Aun asi, el juego se ha hecho con financiación privada. Ya está terminado y pronto se podrá descargar.

  • doorstein

    doorstein

    9 años

    ¿Aún sigue en pie el proyecto? ¿Alguna fecha de salida?

  • DLOREAN EDICIONES

    DLOREAN EDICIONES
    Autor/a

    más de 9 años

    La app la lanzaremos el 25 de junio. Siempre que consigamos la financiación.

  • Gustavo

    Gustavo

    10 años

    ¿Si conseguis el dinero, cuándo podré jugar con esta app?

  • DLOREAN EDICIONES

    DLOREAN EDICIONES
    Autor/a

    10 años

    Efectivamente, todo el paquete de preguntas patrocinado (250 preguntas aprox) serán preguntas creadas por ti sobre el tema friki que prefieras (manga, cine de acción, zombies...) y todas ellas llevarán tu nombre como aparece en la imagen de pregunta patrocinada.

  • Javier Martinez

    Javier Martinez

    10 años

    Buenas!, estoy deseando jugar con mis colegas frikis y cualquier otro friki que se atreva a retarme >:). Pregunta: ¿En el "paquete de preguntas patrocinado" se vería mi nombre en todas las preguntas como se ve en la imagen de "pregunta patrocinada"?

  • DLOREAN EDICIONES

    DLOREAN EDICIONES
    Autor/a

    10 años

    Muchas gracias. Eso ha sido cosa de diseñadores gafapastas. Se nos había pasado. Tenías que haber visto Kriptonita escrita con "c". Pa matarlos... menos mal que luego son muy muy buenos.

  • Víctor Miguel Gallardo

    Víctor Miguel Gallardo

    10 años

    Suerte con el proyecto. Solo una consideración: nadie más tocapelotas que un friki, así que yo cambiaría cuanto antes lo de "John Nieve" por "Jon Nieve" o no veréis un euro de los fans de Canción de Hielo y Fuego. Un saludo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies