❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Emilio Rúa: disco Destino Sur

Es mi nuevo y quinto disco Destino sur producido por Segundo Grandío y por mi.Después de haber publicado canciones en editoriales, es el momento de dar un paso más pero en otra dirección, con toda la libertad. Y con vuestra ayuda.

emilio rúa

A project of

Category

0
seconds
137
Pledges
6.130€
From 4.000€
Contribute to the project
View project in Galego

Choose your reward

En Destino sur han grabado los músicos Leandro Deltell (batería), Segundo Grandío (Bajo y programaciones), Jose Gayoso (Dobro y mandolina), Álvaro Lamas (pedal Steel) y Yo mismo (Guitarra acústica, mandolina, piano, harmónica, voz y coros)

El disco incluye temas inéditos en gallego y versiones también en gallego de La chica de ayer (A moza de onte) y Somwhere over the rainbow (Nun lugar do arco da vella).

He contado con la colaboración de artistas, como la del gaiteiro Xosé Manuel Budiño, el cantautor leonés Fabián y la eurovisiva Lucía Pérez.

Este nuevo trabajo está marcado por la influencia de la música folk, country, blues americana con la que veo un claro vínculo con la música popular gallega.

Vuestras aportaciones serán destinadas a la grabación, mezcla y masterización del disco y a su edición y fabricación. En caso de superar el objetivo todo lo que se recaude será para la respectiva promoción del disco.

Cumpliendo el objetivo las recompensas serán entregadas justo después de la fabricación del disco, en el mes de mayo.

GRACIAS... Sinceramente.

+INFO

http://emiliorua.es/
Emilio Rua Web
Fanpage Emilio Rúa
Facebook Emilio Rúa

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#02 / Gracias

Simplemente dar as gracias a todos e todas que estades a apoiar o noso proxecto. Digo noso por que é xa voso.

Gracias polas palabras de ánimo e afecto que levo recibido.

Continuamos co traballo.

Emilio Rúa.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings