❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Banda Sonora Noa

Con dirección de Jordi Celma y producción de David Besora (Curtis Myfilm) nace el largometraje de Noa.

NOA (la pel·lícula)

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
38
Aportaciones
1.201€
De 1.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Noa está ambientada en Lleida. Una ciudad a menudo escondida y desconocida para muchos pero que guarda un encanto muy especial. Queremos llevar a cabo este proyecto con la gente de esta ciudad: la producción, el equipo técnico, los actores, la variedad dialectal, etc. Lleida es muy importante para nosotros y queremos mostrarla con los ojos de nuestros protagonistas. Noa nos habla del amor idealizado y plantea una pregunta: ¿podemos querer a una persona realmente sin conocerla?

SINOPSIS

Fred está locamente enamorado de Noa, la novia de su amigo y socio, el cual tiene una amante, Núria. Esta situación se enreda un poco más cuando, por casualidad, se encuentran los cuatro en un bar ...

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Después de rodar la película habiendo asumido el coste del rodaje, ahora mismo estamos en la fase de montaje, y nos hace falta cubrir el presupuesto de la banda sonora compuesta por Pancho Marrodán con la colaboración de L'interpret (Lleida). Esperamos cubrir esta parte del presupuesto con las pequeñas y valiosas aportaciones de los enamorados del cine y de la música.

NOTAS SOBRE EL AUTOR: PANCHO MARRODÀN

Pancho es músico profesional. Su carrera se despliega en todos los sectores del ámbito musical. Ha combinado su actividad de pianista en diversas formaciones (Elefuk, Trafic, El Globo Feroz…) con la docencia, tanto de piano y lenguaje musical y harmonía como informática musical. Es el creador del sello y productora musical House Made Records donde Pancho se encarga de la producción, arreglos, grabación y edición de sus álbumes.

Una de las canciones de Noa... [soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/142747219" params="auto_play=false&hide_related=false&visual=true" width="100%" height="450" iframe="true" /]

CALENDARIO

Queremos presentar la película dentro de la Mostra de Cinema Llatinoamericà de Catalunya, que se celebra el próximo mes de Abril en Lleida.

Las recompensas se podrían recibir a partir del 1 de Mayo.

Entre todos haremos posible el primer largometraje de nuestra vida.

Gracias, gracias y mil gracias!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies