❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Editar i publicar el libro "Dones, espiritualitat i canvi social"

El proyecto consiste en la edición y publicación del libro "Dones, espiritualitat i canvi social" (Mujeres, espiritualidad y cambio social), diálogo entre Teresa Forcades y Karma Lekshe Tsomo. En los próximos meses se publicará la versión castellana del libro.

Plecs Budistes Edicions

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
117
Aportaciones
2.275€
De 1.600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡Atención! A partir del miércoles 19 por la tarde el libro entrará en imprenta para que pueda estar a punto para la presentación. Si colaboráis en el proyecto después de esta fecha, vuestro nombre no aparecerá en la lista de agradecimientos de esta primera edición pero si en posteriores ediciones y en la versión castellana.

El pasado 13 de junio de 2013 tuvo lugar en Barcelona el diálogo abierto entre Teresa Forcades y Karma Lekshe Tsomo (una cristiana y una budista) moderado por Ima Sanchís.

A partir de la publicación del libro de este primer diálogo, seguiremos creando espacios para diálogos abiertos en el contexto de Mujeres, espiritualidad y cambio social y continuaremos publicándolos.

El objetivo de este proyecto es difundir la voz de las mujeres como agentes del cambio y apoyar propuestas que nacen de la necesidad de una transformación radical, tanto individual como social.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Vuestras aportaciones servirán para financiar los gastos de impresión del libro. Para la primera edición queremos imprimir al menos 500 ejemplares.

Si se supera el importe mínimo, el resto de aportaciones servirán para financiar una parte de los gastos de transcripción, traducción, edición y corrección del texto, la maquetación y el diseño de la cubierta.

Además, aunque no saldrá simultáneamente con la edición catalana, tenemos previsto editar y publicar la versión castellana del libro durante los próximos meses.


CALENDARIO

[15 marzo-15 abril] Impresión del libro

En cuanto termine la campaña de Verkami, el libro entrará en imprenta y estará listo a partir del 15 de abril.

[15 abril-22 abril] Envío de las recompensas

Si participáis en la campaña, justo antes de Sant Jordi os enviaremos gratuitamente las recompensas y seréis los primeros en tener el libro.

Las personas que, además, asistieron al diálogo abierto —o no pudieron por razones de aforo— serán invitadas de honor en lugar preferente en el acto de presentación del libro.


Para más información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

También podéis consultar el blog del proyecto: Dones, espiritualitat i canvi social, el de Plecs Budistes Edicions o nuestra página de Facebook


Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Plecs Budistes Edicions

    Plecs Budistes Edicions
    Autor/a

    casi 10 años

    Benvolguda Joana, el llibre el podràs trobar a qualsevol llibreria, per exemple a la Central. Si no hi és el pots demanar.

    Recorda que l'editorial és Plecs Budistes

    Gràcies pel teu interès

    Montse Castellà

  • Joana Maria Julià Móra

    Joana Maria Julià Móra

    casi 10 años

    Hola, no vaig saber que l'edició i publicació fos d'aquesta manera, la qual em sembla fantàstica. Però ara que he sabut de l'existència d'aquest llibre m'agradaria comprar-lo, on el puc comprar? Gràcies

  • Plecs Budistes Edicions

    Plecs Budistes Edicions
    Autor/a

    10 años

    Hola, Amèlia!

    Primer de tot, gràcies pel teu interès!

    A la columna de la dreta veuràs les quantitats que pots aportar i les recompenses. Quan hagis triat l'aportació que vols fer, fes clic a la casella rosa que indica el valor de l'aportació. Això et redirigirà a una pàgina de confirmació. Quan hagis vist que les dades de la teva aportació són correctes, fes clic a la casella rosa del final de la pàgina. Aleshores arribaràs a una pàgina on hauràs de triar la forma de pagament (Paypal o targeta).

    Esperem que aquesta explicació t’hagi estat útil, però si tens cap més dubte, no dubtis a escriure’ns!

  • Amèlia

    Amèlia

    10 años

    No veig la manera de participar.... com faig la meva aportacio?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies