❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Coleccionista" (Cortometraje)

Nuestro proyecto es un cortometraje que nació como una idea hace cuatro años y que hoy es “Coleccionista”. El cortometraje afianza sus raíces en el género del terror psicológico, en el cine gore, los efectos especiales artesanos, en el suspense y el subtexto como protagonista.

Marina Sánchez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
588€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

“Coleccionista”es un cortometraje que afianza sus raíces en el género del terror psicológico, en el cine gore, los efectos especiales artesanos, en el suspense y el subtexto como protagonista.

Una historia que se muestra de manera desenfadada y visceral al público, sin medias tintas, pero además contamos una historia reflexiva sobre la condición humana, sobre la oscuridad de la propia mente y del serpenteante viaje de nuestra peculiar protagonista.

  • Diseños conceptuales. Tarros de Formol. Por Isaac Arrufat -

Erica es una chica joven que se ve sumergida y arrastrada a la oscuridad de su propia mente y en la decepción continua de misántropa que la atormenta. Coleccionar algo verdadero, algún sentimiento que pueda apartarla de su oscuridad, de sus atroces actos que dentro de su oscuro ser no puede mas que postergar, intentos de ser humana o de intentarlo, ya que para ella, la sangre, el sabor de la “justicia” tiene un contenido mas allá de lo visceral, para Erica es una forma de expresión. Su gran obra maestra sera convertirse en una asesina involuntaria que juega ante la indiferencia social, ante la oscuridad de si misma, pero sobretodo ante la hipocresía y tenebrosidad de los que la rodean e intentan aprovecharse de ella con un juego que conoce a la perfección, los intereses humanos. Un relato explícito y desgarrado de una asesina mas humana y pensante, que la propia humanidad.

  • Erica, diseño conceptual por Isaac Arrufat -

Gracias a vuestra ayuda, podremos llevar la producción con dignidad visual y técnica "Coleccionista", ya que sin los recursos mínimos para realizarlo, sería imposible relatar la historia con toda nuestra pasión y a la que os invitamos a formar parte.

Equipo Técnico (alquiler de maquinaria, steadycam, plataforma dolly, cámaras etc..)

Diseño de Producción (Maquillaje FX, Atrezzo, Decorados, Vestuario)

Otros gastos (Desplazamiento del equipo, Catering, recompensas crowdfunding)

El calendario de "Coleccionista" consta de varias fases:

La preproducción, que sigue su curso actual y que en Abril de este año comenzará a tomar forma con la búsqueda del casting, la preparación del maquillaje artesanal, los decorados y el resto del storyboard

El rodaje, programado para la primera mitad del mes de Junio de 2014.

La fase de postproducción, donde se desempeñan las fases de edición, grabación de la banda sonora original, montaje de sonido y etalonaje. Determinadas para los meses de Julio y Agosto.

Y por último, y no menos importante, el estreno del cortometraje en Septiembre y la entrega de las recompensas que aquí os anunciamos a sus mecenas.

Si quieres contactar con nosotros, tienes alguna duda sobre el proyecto o de como participar en el crowdfunding, puedes hacerlo a través de:

Nuestro Email: [email protected]
Facebook
Web de nuestra productora


  • Ilustración de Isaac Arrufat incluída como recompensa en el crowdfunding -

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies