❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Colabora con METRAKILLATOR en su primer LP

Metrakillers, llegó la hora! De que el cielo se parta en dos, la tierra en tres y tu cabeza en cuatro, cuando escuches el nuevo disco que estamos preparando para ti! Sin embargo necesitamos tu ayuda una vez más!

Metrakillator

A project of

Category

Created in

0
seconds
50
Pledges
1.785€
From 1.500€
Contribute to the project

Choose your reward

QUIÉNES SOMOS?

Somos METRAKILLATOR! Sí, el grupo ese con el nombre horrible, pero a parte de eso llevamos desde el 2009 haciendo ruido por lo ancho y largo de donde nos ha llevado nuestro pobre coche y repartiendo caña a diestro y siniestro. Hemos estado tocando con grandísimos grupos tanto internacionales como nacionales y hemos participado en concursos con muy buena respuesta por parte de todos vosotros.

Entretanto, hemos tenido tiempo de hacer nuestros pinitos en esto de grabar nuestros temas, y testigo de ello es nuestro ya ajado EP Fucking Metal de 2011, al cual le tenemos tol cariño del mundo. Pero entrado este año 2014, creemos que sería hora de decirle al mundo que…

ES HORA DE GRABAR UN DISCO!

Para ello hemos pensado que esta preciosa campaña de crowdfunding podría ser de gran ayuda, pues no tenemos un chavo, y los que tenemos se van en gasolina para ir a los bolos, parches de batería, cuerdas de guitarra y púas con destino a la cuarta dimensión. Solo con vuestro apoyo podremos tirar adelante nuestro nuevo trabajo y finalmente sacar un disco del que esperamos podáis disfrutar escuchándolo, tanto como nosotros grabándolo.

Y diréis, “esta peña de que vaaaa pidiendo pasta con lo chunga que esta la cosaaa”.

Si, somos conscientes de ello. Y sin embargo tenemos la desfachatez de pediros vuestra ayuda y apoyo en nuestra cruzada del metal. Pero tranquilos, seréis generosamente recompensados! Ya que por cada aportación obtendréis merchandising exclusivo y maldito forjado por trasgos en lo más profundo de las Metradungeons! No disponible en tiendas! Además de varias absurdeces (exclusivas y muy muy oficiales) para gente más generosa, que se harán un lugar en nuestros corazoncitos de metal.

LAS PRIMERAS DIEZ LLAMADAS SE LLEVARÁN...

…no, no gran cosa más. Pero gente, tenemos 40 días a partir de ahora mismo en el que necesitamos de vosotros más que nunca. Pues sin vosotros no habríamos llegado donde estamos, y sin vosotros no llegaremos a ningún sitio.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Principalmente a la grabación del álbum, que dicho sea de paso, ya va vientoenpopa todavela en este preciso momento.

En el magnífico caso de que recaudásemos más allá de nuestro límite establecido, lo destinaríamos a todo el rollo de la postproducción del mismo: masterización infernal, transmutar el disco a soporte físico, forjar merchandising maldito y demás cosas aburridas pero necesarias. Tened en mente que cuanto mayor sea la cifra total dentro de 40 días, más pepino quedará todo y más felices seremos. (Y vosotros más, que de esto va la cosa.)

Difundid la palabra, Hell’s gates are open!

Facebook
Bandcamp
Youtube

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

2 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • maximo martinez

    maximo martinez

    over 6 years

    Los apoyamos con la entrevista, estamos disponibles ok

  • maximo martinez

    maximo martinez

    over 6 years

    Hermano, ponganse en contacto con infernal days para la entrevista y el apoyo

Cookies help us to offer you the best experience. Settings