❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Su whisky, nuestros resoplidos.

Amamos y sufrimos a los libros. Amamos y sufrimos a los clientes. Pero el sueldo de librera nos coloca en una dura realidad. Comer o beber. Necesitamos comer para vivir pero necesitamos whisky para resoplar.

LibrerasResoplantes

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
18
Aportaciones
72€
De 50€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Faulkner dijo "No hay tal cosa como mal whisky. Sucede que algunos son mejores que otros". A casi todas nos gusta Faulkner. A alguna le resbala un poco eso de "My mother is a fish", pero todas resoplamos mejor con un buen destilado escocés.

Hasta ahora hemos apagado nuestra necesidad de whisky con regalos de Navidad, ayudas bienintencionadas de amigos editores y algún que otro hurto menor, pero nuestras reservas se agotan y el bodeguero ya no nos fía. En unos días estaremos serenas.

Imagínennos con índice de alcohol en sangre 0.0. Libreras pacientes, empáticas y blandengues que no castigan el mal gusto literario de algunos clientes ni boicotean a escritorzuelos de tres al cuarto que nunca han leído a Zweig y creen que los cómics son un género menor. Libreras apocadas, flojas y endebles que canturrean melodías radiofónicas mientras apilan decenas y decenas de ejemplares del último premio Planeta o montan el escaparate del mes, dedicado al último best-seller convertido en taquillazo para adolescentes.

La mayoría de ustedes viven realidades paralelas a la nuestra. Libreras y libreros, editoras y editores, distribuidoras y distribuidores, lectoras, lectores y gente atormentada por el negocio del libro en general, ahora que ya son ustedes 5000... ¡Dennos de beber!

Se nos acaba la inspiración...de ustedes depende.

Prometemos algún tipo de reportaje gráfico de la ingesta.

Facebook Libreras Resoplantes

Tumblr Libreras Resoplantes

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • LibrerasResoplantes

    LibrerasResoplantes
    Autor/a

    casi 10 años

    El buen gusto y el sentido del humor.

  • Clow Anderson

    Clow Anderson

    casi 10 años

    ¿Qué es lo que se supone que está apoyando aquí la gente?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies