❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Il·luminats

La soledad, la incomunicación, la pareja, la cordura, el sexo... Con humor blanco, muy blanco... Y ácido.

Frec A Frec

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
1.760€
De 1.700€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

ORIGEN

El espectáculo “Il·luminats” nace del deseo de las compañías de teatro Frec a frec y Sensedrama Teatre de trabajar juntos en un mismo proyecto y poder despertar todo nuestro potencial y creatividad.

Después de varias reuniones, lecturas de textos, comidas, etc., durante una de ellas y después de una actuación, nos iluminamos y decidimos crear “Il·luminats”.

Con el objectivo de producir un espectáculo con contenido y calidad artística, solicitamos espacios para realizar los ensayos, así como colaboración a más profesionales que se impliquen en ésta aventura. Gracias al tiempo y talento de éste colectivo de artistas, el espectáculo se estrenará el 23 de febrero de 2014 en el Ateneu Torrellenc de Torrelles de Llobregat, y posteriormente se representará en varios municipios, como L'Ametlla del Vallès o La Garriga.

La Cia. de Teatre Frec a Frec y Sensedrama Teatre agradecemos especialmente el trabajo de todos y cada uno de los miembros que se han sumado e implicado desde un inicio en ésta aventura.

SINOPSIS

6 amigos se reúnen en una cena para encontrarse a sí mismos, para ser más conscientes y descubrir lo que realmente son (su esencia) más allá de sus egos y creencias.

Uno de los amigos propone vivir plenamente el momento presente de una manera fresca y espontánea, respondiendo a la vida desde el propio ser. Durante la cena acontecen situaciones insólitas, ridículas y fuera de lugar que permiten, a todos ellos, trabajar aspectos de sus propias vidas que les ha llevado a vivir con miedos, limitaciones y culpabilidad.

“Il·luminats” es un espectáculo que invita al espectador a reflexionar sobre la soledad, la incomunicación familiar, la pareja, la cordura, el sexo... Con humor blanco, muy blanco... Y ácido.

FICHA ARTÍSTICA

Intérpretes: Beti Espanyol, Francesc Ollé, Carme Vilar, Joan Monells, Sílvia Molins y Albert Vilar

Dirección: Antonio Masegosa

Texto: Sara Samper y Carme Vilar

Escenografía: Daniel Berdala

Vestuario: Rut Aiza

Foto y vídeo: Anna Molins

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Con la recaudación de vuestras aportaciones, afrontaremos los gastos de producción: escenografía, vestuario, attrezzo, etc., para estrenar el espectáculo.

CALENDARIO

El espectáculo se estrenará el 23 de febrero de 2014, por la tarde, en el Ateneu Torrellenc de Torrelles de Llobregat, y posteriormente se representará en varios municipios, como L'Ametlla del Vallès o La Garriga.

Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies