❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de SANTUKaovivo “NOSOTR@S”

Luego de 18 años de caminata musical con el MOVIMENTO SANTUKA decidimos plasmar estos pasos en un DVD que recoja las canciones que nos identifican... NOSOTR@S somos 70 músicos procedentes de muchos puntos del globo terráqueo con un objetivo común: Regalar al mundo nuestra música...

Santuka de Fuego

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
425€
De 6.013€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿CUÁL ES EL PROYECTO?

El grupo SANTUKaovivo nace de la necesidad de agregar instrumentos melódicos, canto y poesía a la fuerza percutiva que caracteriza a SANTUKA, un movimiento social y humanitario con 6 sedes:

SANTUKA TF (Tenerife)
ORÍGEN SANTUKA (Gran Canaria)
ESPÍRITU SANTUKA (Granada)
SANTUKA DE FUEGO (Cáceres)
LA SONORA DE ATALAYA (Buenos Aires, Argentina)
SANTUKA LIBERTAS (Belo Horizonte, Brasil)

Luego de 11 años de camino musical decidimos plasmar en un DVD las canciones que hasta ahora fueron transmitidas de boca en boca, de instrumento en instrumento, de corazón a corazón...

Participarán muchos de los músicos y poetas que se acercaron al MOVIMENTO SANTUKA para hacer grande este proyecto, provenientes de varias partes del mundo, lo que le da un carácter internacional y multiétnico a los estilos musicales (Samba, Samba Reggae, Funky, Zamba y Chacarera Argentina, Baladas, Cantos Indígenas etc…).

Es un emprendimiento de gran envergadura ya que luego de una ardua selección decidimos grabar 18 temas… con 70 músicos…

Todas los temas se registrarán en el “Registro de patentes y marcas“ para evitar que alguien se adueñe de ellas y nos prohibiera tocarlas libremente, pero estarán regidas por los derechos de Copyleft, es decir, cualquier persona tendrá acceso a estos temas y podrá utilizarlos para lo que más le apetezca… Son un regalo al mundo…

Nuestro objetivo está centrado en la difusión desmedida de nuestras canciones a través de internet y que de esa manera todos las conozcan, las canten y podamos tocar con amigos allá donde vamos…

En paralelo a la grabación de audio se están registrando las imágenes de todo este camino con la idea de editar un documental con el MakingOff de todo el proceso...

El DVD contendrá:

  • Las canciones en formato .mp3

  • Las canciones en formato .wav

  • El vídeo documental con el MakingOff

  • El cancionero digital

  • Una foto editada digitalmente, impresa en tamaño A3 con todas las personas que participaron de la creación.

¿A QUÉ SE DESTINARÁ EL DINERO?

El dinero se utilizará para gastos de desplazamiento de los músicos, salas de grabación, técnicos de sonido, Imprenta, DVDs, equipo de grabación (ordenador, micrófonos etc...), acondicionamiento del estudio de grabación para insonorizarlo, materiales para la creación de recompensas y sus respectivos gastos de envío...

Organizaremos el evento de Exposición de cuadros y Lanzamiento del disco con un concierto de SANTUKaovivo en el que subirán al escenario todos los músicos participantes que se encuentran cerca…

CALENDARIO

La Pre- producción (construcción de estudio insonorizado y la grabación de los bocetos de las canciones como material de estudio) está en marcha desde mediados de Octubre...

A principio de Febrero comenzaremos las grabaciones definitivas…

Aquí tendremos que ser pacientes ya que habrá mucho intercambio de información musical internacional en el que participarán 70 artistas… con sus locos y sensibles universos…

A principios de Septiembre del 2014 ya estaremos con el DVD en la mano…

RECOMPENSAS

Paralelo a la creación musical se llevará a cabo una colección de 18 cuadros (inspirados en las canciones del disco) en madera de 60 x 80 cm. a cargo del polifacético artista Javier Ferrer (“El Guaicu") uno de los fundadores del MOVIMENTO SANTUKA).

Al igual que la grabación del DVD, la creación de estos cuadros se realizará a medida que avance el proyecto, por lo que no los tendremos listos hasta que este concluya. Las recompensas serán elegidas (en el caso de las postales, las láminas y los cuadros originales) y entregadas en el mes de Septiembre.

Contacta con NOSOTR@S

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies