❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación del nuevo disco de El Chamuyo "A PULMÓN"

Queridos chamuyeros, nos encontramos aquí otra vez con vosotros para involucraros en nuestro segundo disco en el que estamos metidos de lleno. Serán 12 temas cargados de historias, mensaje y mezcla de ritmos. PURA ESENCIA CHAMUYERA. Para esto nos hace falta tu empujón!!

EL CHAMUYO

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
112
Aportaciones
2.503€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUIÉNES SOMOS!

Para los que no nos conocéis, El Chamuyo es un grupo formado por gente de unas cuantas partes del mundo ( España, Argentina, Uruguay, Peru) con ganas de contar su historia a modo de rock, rumba, reggae y candombe.

El Chamuyo comenzó en el año 2005 pero el grupo con la formación actual lleva recorriendo escenarios desde mediados del 2007. Los conciertos plagados de adrenalina, pasión y fiesta caracterizan una personalidad muy particular del grupo que introduce a la gente a participar directamente del show, creando un clima íntimo y alegre en sus presentaciones.

Después de 2 años presentando nuestro primer disco La casa de la abuela nos hemos decidido ir a por el segundo.

EL PROYECTO

Como algunos ya sabréis, hace dos meses que estamos grabando nuestro segundo disco, A PULMÓN en el Tercero Estudio, de la mano de Carlos Manzanares como responsable de grabación y producción.

Los 2.500 euros que hemos pensado para la recaudación serán solo una pequeña parte de lo que vamos a invertir en este nuevo proyecto, ya que además del coste de grabación hay que contar con la producción, masterización, distribución, copias y promoción del disco.

CUÁNDO TENDRÉIS VUESTRAS RECOMPENSAS!

Vuestras recompensas serán entregadas 40 días después de finalizar el proyecto de Verkami.

Solo se realizará el cobro en caso de conseguir el objetivo final del proyecto crowdfunding.

En estos tiempos donde hay tanto repartido entre tan pocos, nos toca buscar la manera de sacar adelante nuestras ideas y composiciones, este medio nos sirve para que los que tengan ganas de escuchar lo nuevo de EL CHAMUYO puedan aportar a la causa.

Vamos!! a ver si os animáis y entre todos LO CONSEGUIMOS!!!

GRACIAS A TODOS!

DÓNDE ENCONTRARNOS!

Entérate de todo al instante en el Facebook de EL CHAMUYO pinchando aquí.

Para ver el videoclip de la balada del filosofo pincha aquí.

También puedes visitarnos en nuestra web

Cualquier duda que tengáis sobre las recompensas podéis poneros en contacto con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies