❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ella es Ángel & Diablo

Proyecto de fotografía y diseño gráfico donde veinte mujeres nos muestran las dos caras de su alma: dulzura y harmonía de su ángel; crueldad y oscura agresividad de su diablo. Una propuesta creativa para ayudar a mujeres víctimas de la explotación sexual y en riesgo de exclusión social.

Víctor de Vicente

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
47
Aportaciones
1.666€
De 9.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El proyecto

Una sesión fotográfica de estudio donde 20 mujeres mostrarán 2 personalidades, el Ángel y el Diablo que habita en cada una de ellas. El proyecto combina fotografía y diseño gráfico, apoyándose en un maquillaje acorde a la personalidad de cada modelo, transformándolas en ese personaje lleno de gracia, simpatía y encanto, un ser celestial ... o bien en el auténtico espíritu del mal, un ser temerario, atrevido, travieso y agresivo.

La expresividad facial y corporal de las modelos, mujeres muy diferentes pero con el mismo denominador común, una feminidad desbordante, es protagonista en cada personaje.

Este es mi primer proyecto personal foto-artístico de esta envergadura. La idea de fusionar fotografía y diseño, una temática muy atractiva y una presentación impecable es algo que necesitaba hacer, un pequeño sueño que busca ser una realidad.

La sesión de estudio se plasmará en un libro en edición de lujo y se expondrá en un antiguo palacete del centro de Valencia. Ese es el objetivo establecido, y a partir de ahí ... todo puede pasar. Si se supera el objetivo la idea es exponerlo en más salas y en más ciudades. Y, claro está, producir una cantidad de libro-books mucho mayor.

La venta del libro y las láminas que componen la exposición se destinarán a un programa de ayuda a mujeres víctimas de explotación sexual y en riesgo de exclusión social.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones se destinarán a la producción del libro, material para la exposición de las láminas y merchandising conmemorativo del proyecto. El libro constará con 104 páginas y estará impreso en papel reciclado offset de 200 grs. en su interior y estucado arte brillante de 300 grs. con una tinta especial metalizada en portada. Sus dimensiones serán de 23,5 (ancho) x 30 (alto) cm.

Sobre las recompensas

El material (las recompensas) se pueden entregar entre el mes de abril y junio de 2015.

Calendario previsto

La sesión fotográfica comenzó a principios de 2014 y terminará en enero de 2015. Una vez editadas las imágenes y maquetado el libro-book se imprimirá a la vez que las láminas para la exposición, que se llevaría a cabo en la primavera de 2015 en un antiguo palacete del centro de Valencia.

+ Info

Web victordevicente.com:

Facebook VDV Víctor de Vicente:

Twitter VDV:

Pinterest VDV:

[500px VDV:](
Pinterest VDV:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ma.redondonieto

    ma.redondonieto

    más de 9 años

    Cuando salga el proyecto.......¿existe la posibilidad de sortear una cena para dos con la modelo que elija el/la afortunado/a ? ;-)

#03 / PUES VA A SER QUE ESTO NO ACABA AQUI ...

Buenas gente!!, en primer lugar, mil gracias por haber creído y participado en este proyecto. Era una apuesta muy difícil pero había que intentarlo.

Quizás no era el momento, no he puesto los medios adecuados y no he podido dedicar el tiempo necesario a preparar la campaña para promoverlo. Muchos factores.

No importa, me quedo con vuestro ánimo y voluntad, SOIS MUY MUY MUYGRANDES!!!.

Hasta siempre ...

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Que esto no acaba aquí!!. El caso es que he ido avanzando con otros aspectos del proyecto y por fin os puedo comunicar ya que el próximo 12 de febrero de 2015 estáis invitados a la inauguración de una muestra de la exposición ELLA ES ÁNGEL & DIABLO en un local/galería de Ruzafa que pronto comunicaré a través de redes sociales. En ella podréis encontrar merchandising del proyecto y por supuesto algunas de las fotografías en un formato muuuy especial.

Sólo lo sabéis vosotros!!!!

Un besote grande!!

VDV

#02 / QUERIDOS MECENAS, OS NECESITOOOO!!!

Buenas a tod@s!!, se que sois pocos pero de una calidad muuuuy alta, por eso me gustaría pediros un favor, como si fuera el líder de una secta: "difundir el mensaje hermanos!!". Quiero decir, si tenéis primos, hermanos, vecinos, familiares, colegas muy muy colegas, que penséis la idea les pueda resultar bonita/interesante/atractiva ... decidle que participe por favooooorrrr!!!. Y si pensáis que no le puede interesar entonces... decidle que participe por favooooorrr!!!. Si pudiera escribir este texto con letras rojas y neones de emergencia lo haría, NINONINONINONINO!!!, I NEED YOU!!!!

Muchas gracias mecenas y mecenos!!!

Bss!!

VDV

#01 / ¿Conocéis a gente solidaria?

De ser así, sería genial que les comentarais algo sobre el proyecto, que se animaran a participar aunque sea con una pequeña aportación y se lo dijeran a otras personas para que también participaran (también valen asociaciones, etc).

Es decir, difusión.

No os voy a engañar, el ritmo actual es pésimo, ¿qué se le va a hacer?

Gracias a tod@s!!

VDV

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies